Somos una empresa mexicana líder en el giro de mudanzas locales, foráneas e internacionales, brindamos el mejor servicio y experiência en mudanzas.te invitamos a consolidar tu carrera profesional dentro de una empresa con más de 120 años de experiência, donde tendrás la oportunidad de sumar tu talento al del personal a nível nacional.
*auxiliar administrativo de sucursal*¿qué necesitas para unirte a nuestro equipo de trabajo?- escolaridad: licenciatura en administración de empresas, negocio o comercio internacional o afín- experiência: tener más de 6 meses de experiência en actividades similares al puesto- conocimiento sólido en administración, office intermedio.
habilidad para desarrollar documentos- es un plus si cuentas con el manejo del idioma inglés intermedio- lugar de trabajo: tlaquepaque -guadalajara¿cuáles serían tus responsabilidades?- recepción y control de la facturación y cobranza.- atención a clientes nacionales e internacionales- control y manejo de gastos de la sucursal- revisión y control de contratos de servicio- seguimiento de servicio- control de diversos reportes administrativos- atención a clientes, proveedores y misma área.que habilidades y competencias buscamos- responsabilidad- pro actividad- enfoque a resultadosnuestros beneficios- sueldo: competitivo- prestaciones de ley- bono de puntualidad- 30 días de aguinaldo- caja de ahorrotipo de puesto: tiempo completosalario: $10,000.00 al meshorario:- turno de 8 horas