¡acompáñanos en este desafío!
*descripción del puesto*:
estamos buscando a un coordinador de soporte técnico para que se una a nuestro equipo. En esta función, tendrás la oportunidad de trabajar con tecnologías de vanguardia y contribuir al éxito de nuestra empresa.
*responsabilidades:*
te encargarás de coordinar el equipo de soporte técnico, asegurando que las actividades de instalación, mantenimiento y actualización de hardware y software se realicen según los niveles de servicio establecidos.
también deberás proporcionar mantenimiento a los diferentes equipos tecnológicos, ofrecer soporte técnico y servicios de asistencia en tecnologías de la información, atendiendo y resolviendo las incidencias por medio del sistema de tickets.
asegurarás la distribución de la carga de trabajo y solicitudes de los usuarios con el equipo técnico, manteniendo una comunicación asertiva y efectiva en todo momento.
*requisitos*
- experiencia previa en coordinación de servicio técnico
- conocimientos de herramientas para la gestión de tickets, grupos de soporte, itil (atención a usuarios) y activos de cómputo.
- escolaridad: ingeniería en sistemas o afín
*beneficios*:
- sueldo competitivo
- prestaciones superiores a la ley (vales de despensa, fondo de ahorro, seguro de vida)
*¿qué ofrecemos? :
tu carrera profesional es importante para nosotros. ¡contribuye al éxito de nuestra empresa!