 
        
        ObjetivoAsegurar la adecuada rotación del producto en el punto de venta mediante la planeación e implementación de estrategias/tácticas de merchandising rentables y medibles: Desarrollo de material POP que favorezca la generación de demanda. 
Alineación de objetivos y estrategias del negocio con los de los canales de venta de Mayoreo.Ubicación y experienciaUbicación: CDMXAños de experiencia: 2 añosInglés: intermedioUn día en la vidaImplementar y desarrollar actividades PDV para la generación de la demanda.Envío y manejo de material POP para la adecuada ejecución de campañas, promociones y lanzamientos.Manejo y control del presupuesto TTS y PFME a fin de mantenerlo dentro de los límites autorizados.Desarrollar estrategias de visibilidad y comunicación en PDV que faciliten el logro de los objetivos de rotación y venta.Participación en el proceso de planeación comercial para alinear la estrategia de la unidad de negocios con la del canal.Post-evaluación de actividades para determinar el nivel de rentabilidad.Lo que te hará exitososCarrera culminada en marketing, administración o afines.Requisitos y habilidadesAl menos 2 años de experiencia comercial y conocimiento en proceso y gestión de ventas del canal mayoreo.Manejo de clientes, presupuesto comercial y planeación. 
Conocimiento del proceso de negociación y planeación comercial, manejo de presupuesto comercial TTS, PFME.Conocimientos de finanzas básicas, rentabilidad, margen, veta e inventarios.Habilidad de planeación y organización 
#J-18808-Ljbffr
📌 Coordinador Marketing Activation
🏢 Nestlé
📍 Xico