Únete a la familia de El Palacio de Hierro como cajero/a administrativo en Caja PrincipalREQUISITOS:Bachillerato concluidoExperiencia en manejo de caja, cobro en efectivo, Arqueo de cajaDisponibilidad de horarioFUNCIONES:-Depósito de dinero.
-Elabora fichas de depósito de los retiros de caja para depositarlos, para controlar los ingresos de la tienda.
-Entrega de fondos a cajas.
-Entrega de morralla en terminales.
-Contar con dinero necesario para la actividad de cobro.
-Recepción de cortes de caja.
-Recibe retiradas de efectivo, fondos de caja y váuchers.
-Realizar el depósito correspondiente.
-Control de Valores.
'OFRECEMOS:*Prestaciones de ley y superiores*Confiable social*Aguinaldo*Vacaciones*Utilidades*Fondo de ahorro del 10%*Descuento de empleado del 20%*Apoyo médico*Vales de despensaSalario: $9,****** al mesHorario:Incluye fines de semana2 días de descanso entre semanaturno Fijo11:30 am - 9:30 pmTENEMOS 6 RUTAS TRANSPORTE A LA SALIDA"En El Palacio de Hierro construimos una cultura incluyente. Respetamos la diversidad y no hacemos distinciones por razón de sexo, origen étnico, edad, estado civil, ideología, opinión política, nacionalidad, religión, orientación sexual, identidad o cualquier otra condición personal, física o social. Tampoco solicitamos pruebas de embarazo ni de VIH. Ésta vacante se encuentra abierta para Personas con Discapacidad, si necesitas algún ajuste razonable o apoyo adicional para el proceso, comunícalo en tu primer contacto con Atracción de Talento".
-Requerimientos- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato GeneralMenos de 1 año de experienciaPalabras clave: cashier, cajero, administrative