Objetivo del puesto: garantizar que el nivel de servicio sea excelente en todos los niveles operativos e identificar áreas de oportunidad comercial.
experiencia requerida: soporte técnico 1-2 años.resolución de problemas con clientes 1-2 años.conocimiento de tecnologías móviles mdm, emm y/o uem – deseable.manejo de tickets.
vía telefónica.
correo.
en sitio. Responsabilidades: brindar soporte técnico vía telefónica o en sitio sobre tecnologías móviles, asegurando la calidad en la información que brinda.realizar troubleshooting (análisis e investigación, resolver el incidente que se reporta) a hardware y software en general.
- seguimiento hasta cierre de ticket.seguimiento y administración de la plataforma de atención a clientes .realizar preventas y demostraciones de las tecnologías móviles a nuestros clientes.desarrollar e implementar proyectos de tecnologías móviles.documentar los soportes, preventas, proyectos técnicos, asesorías y actividades asignadas según los procesos definidos para garantizar un control interno.pruebas de concepto.cumplir con el esquema de capacitaciones con omnissa workspace one, mobileiron, samsung, google, etc.
competencias técnicas: slaconocimiento outlook, google, excelsistema de administración de ticketsconocimiento omnissa workspace one, horizon, carbon black, soti mobile enrollment, vmware, samsung knox, mobileiron cloud, mobileiron core, blackberry uem, google, zimperium, scale fusion.
deseableinglés básico – intermedio educación: ingeniería en sistemas computacionales, sistemas computacionales móviles, telecomunicaciones, informática.licenciatura ciencias de la informática o carreras afines. Condiciones de contratación: sueldo $15,000- $20,000 brutos mensualescontratación 100% nóminaprestación de leyseguro de gastos médicos mayoresseguro de vidavales de gasolinaayuda de teletrabajoayuda de telemedicinahorario híbrido (remoto + oficina)oficinas en: colonia industrial mty, n.l.