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Asistente ejecutivo

Toluca de Lerdo, Méx
M S A De Mexico
Publicada el 29 julio
Descripción

Asistente ejecutivo (área de recursos humanos) – sin experiencia

responsabilidades:
gestionar agendas, reuniones y logística administrativa del área de recursos humanos.
apoyar en la organización de eventos internos, capacitaciones y juntas de equipo.
redactar oficios, circulares, informes ejecutivos y presentaciones.
atender solicitudes internas relacionadas con temas administrativos y de rh.

requisitos indispensables:
licenciatura en administración, psicología, recursos humanos o carrera afín (concluida o en proceso).

excelente ortografía y redacción.
organización, responsabilidad y habilidades interpersonales.
no es necesario contar con experiencia laboral.

ofrecemos:
sueldo semanal
prestaciones de ley (imss, vacaciones, aguinaldo, prima vacacional).
contratación directa por la empresa.
oportunidades de crecimiento profesional en el área de recursos humanos.
nunca envíes tu información personal
(dni, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago
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