Objetivo:
realizar el pago de las tiendas en esquema de arrendamiento en tiempo y forma, supervisar el pago de las obligaciones contractuales de boutiques.responsabilidades:
-analizar estados financieros mensuales para toma de decisiones,realizar visitas a los centros comerciales para supervisar la imagen y administración de los mismos.
-garantizar el pago en tiempo y forma de las boutiques y arrendamientos de los diferentes inmubles, contribuir a la toma de decisiones para la planeación estratégica de la dirección, planeación del presupuesto anual deingresos y gastos de los centros comerciales.requisitos:
-conocimiento en comercialización o administración de centros comerciales, mínimo 2 años de experiencia.
-control y seguimiento de presupuestos, negociación para toma de decisiones y cierre de contratos relevantes.
-experiencia liderando equipos comerciales (2 años).
-conocimiento del p&l anual.
-disponibilidad para viajar.
"en el palacio de hierro construimos una cultura incluyente.
respetamos la diversidad y no hacemos distinciones por razón de raza, origen étnico, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual, identidad o cualquier otra condición personal, física o social.
tampoco solicitamos pruebas de embarazo ni de vih."