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Inspectores de calidad

Monterrey, N.L.
beBeeCalidad
Controlador de calidad
Publicada el 14 septiembre
Descripción

Descripción del puesto

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la posición busca a un profesional titulado en el área de la salud o químico biológico con experiencia suficiente para desempeñar las responsabilidades del puesto.

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responsabilidades del cargo

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* revisar y aprobar los documentos inherentes al estudio como protocolos y gestionar la revisión de los informes finales correspondientes a la unidad clínica.
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* realizar y revisar los documentos (dossier) que serán sometidos a cofepris para la aprobación de los protocolos.
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* verificar las etapas (antes, durante y después del estudio), así como los puntos críticos de los procesos, además de registros y documentos, que deben cumplir con los requisitos de calidad establecidos en la norma iso 9001 vigente.
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* supervisar las actividades de control de calidad clínico.
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* realizar / apoyar la verificación de los procesos de farmacovigilancia e investigación clínica y los que se asignen.
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ofrecemos

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* horario de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm (flexible).
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* prestaciones de ley.
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* pago quincenal.
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* seguro funerario por parte de deco seguros.
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* capacitación constante.
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políticas y programas de calidad

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* desarrolla, implementa, monitorea, mantiene y mejora las políticas de calidad y el control de calidad, haccp y seguridad alimentaria/defensa alimentaria y programas similares, en coordinación con los gerentes de producción, cadena de suministro y otras áreas relevantes, de acuerdo con los estándares internos y externos aplicables, para asegurar un sistema de control de calidad adecuado.
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* prepara mejoras a la política de calidad, realiza seguimientos a los desarrollos en calidad e incluye estos en la política, de acuerdo con estándares internos y externos y las políticas qc de la división/grupo.
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sistemas de calidad / certificados y mejora continua

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* establece y mantiene el sistema de gestión de calidad en el que se definen todos los procedimientos y descripciones de procesos según los requisitos de las normas y esquemas relevantes dentro de la organización, para que se comprendan los procesos y se garantice la mejora continua y se conserven los certificados relevantes.
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* impulsa procesos de mejora continua en la organización, promoviendo y apoyando procesos y acciones de mejora con asesoría experta, herramientas y orientación. Realiza evaluaciones basadas en riesgo y programas de mejora para minimizar el impacto de deficiencias de procesos y productos.
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* coordina con departamentos relevantes, recopila datos relacionados con los sistemas de calidad y garantiza que todos los datos estén actualizados.
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* supervisa el mantenimiento y la actualización de certificaciones comerciales esenciales para las instalaciones y asegura que cualquier revisión incluya todos los nuevos requisitos.
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control de calidad

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* redacta y garantiza el cumplimiento de los procedimientos para la implementación del control de calidad de insumos y productos fabricados y controles en proceso, de acuerdo con las directrices de la organización y normas relevantes. Asimismo, establece procedimientos para el procesamiento de productos que no cumplan con la especificación para asegurar que los productos cumplan la calidad requerida con minimización de costos.
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* desarrolla y gestiona relaciones de qc con el cliente y establece, revisa, aprueba y documenta especificaciones de ingredientes y productos finales en los sistemas apropiados para asegurar el cumplimiento de nutreco y las expectativas del cliente.
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comunicación

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* promueve todos los aspectos de qc con los departamentos relevantes, apoya la comunicación de programas y normas de calidad a la organización y puede coordinar capacitaciones. Organiza juntas locales de qc y/o participa en organismos internos o externos de qc.
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* participa en situaciones de crisis (contaminaciones, defectos graves de productos, etc.) en los equipos de crisis relevantes para mitigar/controlar efectos adversos o realizar análisis de causa raíz para evitar recurrencias.
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gestión de quejas

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* asegura el tratamiento y análisis de la causa raíz de quejas de productos, para que se puedan iniciar medidas correctivas y preventivas. Gestiona quejas de naturaleza repetitiva para encontrar soluciones permanentes. Mantiene contactos con servicios al cliente / ventas ante quejas mayores o severas. Aconseja sobre soluciones y acuerdos (financieros) con el cliente para resolver las quejas.
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auditorías

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* organiza y orienta auditorías internas y externas, según las directrices de los sistemas de calidad, para que se cumplan los procedimientos de calidad y se mantengan los certificados. Ejecuta auditorías internas y externas, en coordinación y consulta con auditores externos. Informa los resultados de las auditorías a las partes interesadas y realiza un seguimiento de las acciones correspondientes.
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