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Reclutador/a temporal

Chihuahua, Chih
Temporal
Buscojobs México
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el 9 septiembre
Descripción

Ofertas de reclutador a temporal en chihuahua

únete a nuestro equipo de trabajo

requisitos:

* carrera trunca a terminada afines a administración de recursos humanos, psicología.
* experiência de 2 años como encargado del recurso humano, de preferencia en multi unidades.
* habilidades para liderear equipos de trabajo.
* gusto y proactividad para el logro de resultados y medición de indicadores
* vehículo propio.

principales actividades y responsabilidades:

1. elaboración de perfil de puesto, exámenes, manuales y reglamentos para el mejor desempeño del personal.
2. trabajar en campo dentro de cada restaurante, para evaluar el clima laboral y el desarrollo de cada colaborador. Así mismo minimizar la rotación del personal.
3. maximizar la productividad del restaurante,
4. supervisión de horarios semanales.
5. gestionar altas y bajas de empleados, realizar y finalizar contratos, dar inducción a nuevos ingresos y encuestas de salida.

horario de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y sábado de 9:00 am a 1:00 pm

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: $10,000.00 - $14,000.00 al mes

beneficios:

* descuentos y precios preferenciales
* uniformes gratuitos

pago complementario:

* bono de productividad

tipo de jornada:

* incluye fines de semana
* turno de 8 horas

lugar de trabajo: empleo presencial


gerente de recursos humanos


descripción del trabajo

funciones:

* soporte en todas las actividades de recursos humanos para un headcount de 600 personas (16 restaurantes, cuadrilla de mtto y 1 centro de distribución).
* coordinar y autorizar el proceso de nomina de todas las unidades de negocio.
* soporte a medio mandos en materia de : conflictos laborales, ehs, capacitacion y desarrollo.
* analisis de plantillas autorizadas
* atencion a inspecciones por parte de la stps.
* comunicacion interna
* oranización de actividades sociales y campañas de salud para los colaboradores
* administracion de contratos y expedientes ( unidades en cuu); para foraneas unicamente auditorias.
* reclutamiento a todas las unidades de negocio (diseños, posteos, programación de entrevistas, contratación.
* administracion de uniformes
* atención y seguimiento a casos legales ante conciliacion.
* control y administracion del programa de vacaciones anual
* administracion de contratos vencimientos y renovaciones.

requisitos:

* conocimiento en lft, infonavit, imss, isr.
* experiência en reclutamientos masivos
* experiência en nominas (calculo de liquidaciones, finiquitos, vacaciones, aguinaldos y ptu).
* experiência en obliaciones ante al stps en materia de generalidades, capacitacion, ehs, nom035 y nom030.

tipo de puesto: tiempo completo

horas de medio tiempo: 48 por semana

salario: $30,000.00 - $40,000.00 al mes

horario:

* turno de 8 horas

prestaciones:

* descuentos y precios preferenciales

consideraciones ante el covid-19:

* todas nuestras unidades operan bajo protocolos covid-19

experiência:

* recursos humanos: 10 años (obligatorio)

licencia/certificación:

* administracion de empresas (obligatorio)

disponibilidad para viajar:

* 100 % (obligatorio)


coordinador de recursos humanos


descripción del trabajo

coordinador de capital humano

para unidad de negocio del grupo san francisco

requisitos:

* escolaridad: licenciatura administración, psicología o afín
* experiência: en reclutamiento, selección, atención al personal
* experiência en posición similar
* experiência en comunicación interna
* manejo de programas de capacitación

ofrecemos

* sueldo competitivo
* prestaciones superiores a la ley
* fondo de ahorro
* excelente ambiente laboral

tipo de puesto: tiempo completo

salario: $1.00 - $2.00 al mes

horario:

* turno de 8 horas


gerente de recursos humanos


descripción del trabajo

carrera: lic. Relaciones industriales, lic. Administración, psicología o a fin.

- deseable: maestría en recursos humanos

actividades:

coordinación del área de capacitación, nómina, reclutamiento y selección de personal, seguridad e higiene.

3 a 5 años mínimo como gerente de recursos humanos

experiência en:

* manejo de personal
* proceso de nómina
* administración del rit
* solución de conflictos
* salario emocional y motivación para colaboradores
* organización de eventos
* entrevista y aplicación de exámenes psicométricos
* seguridad e higiene.
* lft

*deseable: entrevista por competencias

competencias:

* análisis
* organización
* liderazgo
* negociación
* comunicación afectiva
* trabajo en equipo
* kpis
* innovación

tipo de puesto: tiempo completo

salario: $35,000.00 - $50,000.00 al mes

horario:

* horario flexible
* lunes a viernes
* turno de 8 horas

prestaciones:

* aumentos salariales
* horarios flexibles
* opción a contrato indefinido
* seguro de gastos médicos
* seguro de vida

descripción del trabajo

vacante para la empresa people care en col. Sacramento - chihuahua, chihuahua: solicitamos 1 inplant para la zona

sacramento las actividades a realizar serían:

* coordinar eventos de reclutamiento
* armar expedientes
* recepción de documentos
* seguimiento a aceptados para contratación
* elaboración de diversos reportes

requisitos:

* mínimo 20 años cumplidos
* carrera técnica en área económico-administrativo o lic. en administración, psicología o informática administrativa (pueden ser estudiantes que cursen en línea o por las noches)
* experiência en reclutamiento mínima de 6 meses
* manejo de excel intermedio
* orientado a objetivos

ofrecemos:

* sueldo mensual de $10,000.00
* prestaciones de ley
* descuento en suburbia

horario: lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas, sábados 8:00 a 14:00

nível de educación deseada: superior - trunco

nível de experiência deseada: nível medio

función departamental: recursos humanos

industria: reclutamiento y selección de personal

habilidades:

* reclutamiento
* reportería


auxiliar de recursos humanos


descripción del trabajo

solicita: auxiliar de recursos humanos

requisitos:

* edad: 23 años en adelante
* escolaridad: lic. Terminada o pasante
* actitud en servicio
* excelente presentación
* experiência mínima 6 meses, o practicas profesionales en recursos humanos

actividades:

* manejo de bolsas de trabajo y redes sociales, posteo, acudir de ferias de empleo
* entrevistas y contratación
* inducción del personal
* mantener la plantilla de 15 personas
* creación y armado de expedientes
* incapacidades generales y (formato st-7, st-9, st-2)
* pre nomina nómina semanal
* control de incidencias (permisos, vacaciones, faltas etc.)

ofrecemos:

* sueldo: $9931 mensuales.
* el pago es semanal
* adicional al sueldo 11% vales de despensa $092 mensuales
* prestaciones de ley
* fondo de ahorro
* caja de ahorro
* descuentos a nível cadena
* utilidades

jornada: lunes a viernes de 8 am a 6 pm y se laboran solo 2 sábados al mes de 9:00 am a 12:00 pm

zona laboral: av. Tecnológico, las granjas, 31100 chihuahua, chih.

interesados que cumplan el perfil, mandar su cv por este medio

tipo de puesto: por tiempo indeterminado, tiempo completo

salario: $9, 00.00 - 11,000.00 al mes

horario:

* turno de 8 horas

prestaciones:

* caja de ahorro
* descuentos y precios preferenciales
* opción a contrato indefinido
* uniformes gratuitos
* vales de despensa

educación:

* licenciatura terminada (deseable)

experiência:

* recursos humanos: 1 año (obligatorio)

lugar de trabajo: empleo presencial


auxiliar de recursos humanos


descripción del trabajo

buscamos un auxiliar de recursos humanos

requisitos del puesto

* educación mínima requerida: universitario con o sin titulo
* manejo de control de inventario.
* conocimientos de office (excel medio-avanzado).
* organización, gestión de gastos y pagos.
* carrera administrativa o contable.
* auto propio (preferentemente).
* edad: 25 años en adelante.

habilidades requeridas

* experiência en reclutamiento y selección de personal, contratación e inducción al personal.
* conocimientos teóricos y/o prácticos en gestión de proyectos para mejorar el ambiente laboral.
* conocimientos teóricos y/o prácticos en elaboración de perfiles de puestos y descriptivos.
* conocimientos teóricos y/o prácticos en aplicación de la nom035.
* elaboración y entrega de contratos y anexos, control e información de vigencia de los mismos.
* coordinación en procesos de incorporación del personal (reclutamiento, selección, contratación, inducción y evaluación).
* conocimientos teóricos y/o prácticos en gestión del proceso de capacitación.
* seguimiento a actividades de desarrollo organizacional.
* establecer planes de desarrollo.
* administración de personal (vacaciones, vencimientos y renovaciones de contratos, comedor, uniformes).
* ejecutar los procesos de elaboración de nómina.
* atención ante visitas de autoridades laborales
* mínimo 1 año de experiencia comprobable

ofrecremos:

* prestaciones de ley
* sueldo de $12,000 pesos brutos mensuales (pago semanal)
* bono por operatividad de $,000 pesos mensuales
* oportunidades de crecimiento

¡horario de lunes a viernes de 8:00 a 6:00, sábado libre!

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: $1 ,000.00 - 15,000.00 al mes

pago complementario:

* bono de productividad

tipo de jornada:

* lunes a viernes
* horario:

escolaridad:

* licenciatura terminada (deseable)

experiência:

* recursos humanos: 1 año (deseable)

lugar de trabajo: empleo presencial


auxiliar de recursos humanos


descripción del trabajo

buscamos un auxiliar de recursos humanos

requisitos del puesto

* educación mínima requerida: universitario con o sin titulo
* manejo de control de inventario.
* conocimientos de office (excel medio-avanzado).
* organización, gestión de gastos y pagos.
* carrera administrativa o contable.
* auto propio (preferentemente).
* edad: 25 años en adelante.

habilidades requeridas

* experiência en reclutamiento y selección de personal, contratación e inducción al personal.
* conocimientos teóricos y/o prácticos en gestión de proyectos para mejorar el ambiente laboral.
* conocimientos teóricos y/o prácticos en elaboración de perfiles de puestos y descriptivos.
* conocimientos teóricos y/o prácticos en aplicación de la nom035.
* elaboración y entrega de contratos y anexos, control e información de vigencia de los mismos.
* coordinación en procesos de incorporación del personal (reclutamiento, selección, contratación, inducción y evaluación).
* conocimientos teóricos y/o prácticos en gestión del proceso de capacitación.
* seguimiento a actividades de desarrollo organizacional.
* establecer planes de desarrollo.
* administración de personal (vacaciones, vencimientos y renovaciones de contratos, comedor, uniformes).
* ejecutar los procesos de elaboración de nómina.
* atención ante visitas de autoridades laborales
* mínimo 1 año de experiencia comprobable

ofrecremos:

* prestaciones de ley
* sueldo de $12,000 pesos brutos mensuales (pago semanal)
* bono por operatividad de $,000 pesos mensuales
* oportunidades de crecimiento

jornada: lunes a viernes de 8 am a 6 pm y se laboran solo 2 sábados al mes de 9:00 am a 12:00 pm

zona laboral: av. Tecnológico, las granjas, 31100 chihuahua, chih.

interesados que cumplan el perfil, mandar su cv por este medio

tipo de puesto: por tiempo indeterminado, tiempo completo

salario: $9, 00.00 - 11,000.00 al mes

horario:

* turno de 8 horas

prestaciones:

* caja de ahorro
* descuentos y precios preferenciales
* opción a contrato indefinido
* uniformes gratuitos
* vales de despensa

educación:

* licenciatura terminada (deseable)

experiência:

* recursos humanos: 1 año (obligatorio)

lugar de trabajo: empleo presencial


auxiliar de recursos humanos


descripción del trabajo

buscamos un auxiliar de recursos humanos

requisitos del puesto

* educación mínima requerida: universitario con o sin titulo
* manejo de control de inventario.
* conocimientos de office (excel medio-avanzado).
* organización, gestión de gastos y pagos.
* carrera administrativa o contable.
* auto propio (preferentemente).
* edad: 25 años en adelante.

habilidades requeridas

* experiência en reclutamiento y selección de personal, contratación e inducción al personal.
* conocimientos teóricos y/o prácticos en gestión de proyectos para mejorar el ambiente laboral.
* conocimientos teóricos y/o prácticos en elaboración de perfiles de puestos y descriptivos.
* conocimientos teóricos y/o prácticos en aplicación de la nom035.
* elaboración y entrega de contratos y anexos, control e información de vigencia de los mismos.
* coordinación en procesos de incorporación del personal (reclutamiento, selección, contratación, inducción y evaluación).
* conocimientos teóricos y/o prácticos en gestión del proceso de capacitación.
* seguimiento a actividades de desarrollo organizacional.
* establecer planes de desarrollo.
* administración de personal (vacaciones, vencimientos y renovaciones de contratos, comedor, uniformes).
* ejecutar los procesos de elaboración de nómina.
* atención ante visitas de autoridades laborales
* mínimo 1 año de experiencia comprobable

ofrecremos:

* prestaciones de ley
* sueldo de $12,000 pesos brutos mensuales (pago semanal)
* bono por operatividad de $,000 pesos mensuales
* oportunidades de crecimiento

jornada: lunes a viernes de 8 am a 6 pm y se laboran solo 2 sábados al mes de 9:00 am a 12:00 pm

zona laboral: av. Tecnológico, las granjas, 31100 chihuahua, chih.

interesados que cumplan el perfil, mandar su cv por este medio

tipo de puesto: por tiempo indeterminado, tiempo completo

salario: $9, 00.00 - 11,000.00 al mes

horario:

* turno de 8 horas

prestaciones:

* caja de ahorro
* descuentos y precios preferenciales
* opción a contrato indefinido
* uniformes gratuitos
* vales de despensa

educación:

* licenciatura terminada (deseable)

experiência:

* recursos humanos: 1 año (obligatorio)

lugar de trabajo: empleo presencial


auxiliar de recursos humanos


descripción del trabajo

buscamos un auxiliar de recursos humanos

requisitos del puesto

* educación mínima requerida: universitario con o sin titulo
* manejo de control de inventario.
* conocimientos de office (excel medio-avanzado).
* organización, gestión de gastos y pagos.
* carrera administrativa o contable.
* auto propio (preferentemente).
* edad: 25 años en adelante.

habilidades requeridas

* experiência en reclutamiento y selección de personal, contratación e inducción al personal.
* conocimientos teóricos y/o prácticos en gestión de proyectos para mejorar el ambiente laboral.
* conocimientos teóricos y/o prácticos en elaboración de perfiles de puestos y descriptivos.
* conocimientos teóricos y/o prácticos en aplicación de la nom035.
* elaboración y entrega de contratos y anexos, control e información de vigencia de los mismos.
* coordinación en procesos de incorporación del personal (reclutamiento, selección, contratación, inducción y evaluación).
* conocimientos teóricos y/o prácticos en gestión del proceso de capacitación.
* seguimiento a actividades de desarrollo organizacional.
* establecer planes de desarrollo.
* administración de personal (vacaciones, vencimientos y renovaciones de contratos, comedor, uniformes).
* ejecutar los procesos de elaboración de nómina.
* atención ante visitas de autoridades laborales
* mínimo 1 año de experiencia comprobable

ofrecremos:

* prestaciones de ley
* sueldo de $12,000 pesos brutos mensuales (pago semanal)
* bono por operatividad de $,000 pesos mensuales
* oportunidades de crecimiento

jornada: lunes a viernes de 8 am a 6 pm y se laboran solo 2 sábados al mes de 9:00 am a 12:00 pm

zona laboral: av. Tecnológico, las granjas, 31100 chihuahua, chih.

interesados que cumplan el perfil, mandar su cv por este medio

tipo de puesto: por tiempo indeterminado, tiempo completo

salario: $9, 00.00 - 11,000.00 al mes

horario:

* turno de 8 horas

prestaciones:

* caja de ahorro
* descuentos y precios preferenciales
* opción a contrato indefinido
* uniformes gratuitos
* vales de despensa

educación:

* licenciatura terminada (deseable)

experiência:

* recursos humanos: 1 año (obligatorio)

lugar de trabajo: empleo presencial


auxiliar de recursos humanos


descripción del trabajo

buscamos un un auxiliar de recursos humanos

requisitos del puesto

* educación mínima requerida: universitario con o sin titulo
* manejo de control de inventario.
* conocimientos de office (excel medio-avanzado).
* organización, gestión de gastos y pagos.
* carrera administrativa o contable.
* auto propio (preferentemente).
* edad: 25 años en adelante.

habilidades requeridas

* experiência en reclutamiento y selección de personal, contratación e inducción al personal.
* conocimientos teóricos y/o prácticos en gestión de proyectos para mejorar el ambiente laboral.
* conocimientos teóricos y/o prácticos en elaboración de perfiles de puestos y descriptivos.
* conocimientos teóricos y/o prácticos en aplicación de la nom035.
* elaboración y entrega de contratos y anexos, control e información de vigencia de los mismos.
* coordinación en procesos de incorporación del personal (reclutamiento, selección, contratación, inducción y evaluación).
* conocimientos teóricos y/o prácticos en gestión del proceso de capacitación.
* seguimiento a actividades de desarrollo organizacional.
* establecer planes de desarrollo.
* administración de personal (vacaciones, vencimientos y renovaciones de contratos, comedor, uniformes).
* ejecutar los procesos de elaboración de nómina.
* atención ante visitas de autoridades laborales
* mínimo 1 año de experiencia comprobable

ofrecremos:

* prestaciones de ley
* sueldo de $12,000 pesos brutos mensuales (pago semanal)
* bono por operatividad de $,000 pesos mensuales
* oportunidades de crecimiento

jornada: lunes a viernes de 8 am a 6 pm y se laboran solo 2 sábados al mes de 9:00 am a 12:00 pm

zona laboral: av. Tecnológico, las granjas, 31100 chihuahua, chih.

interesados que cumplan el perfil, mandar su cv por este medio

tipo de puesto: por tiempo indeterminado, tiempo completo

salario: $9, 00.00 - 11,000.00 al mes

horario:

* turno de 8 horas

prestaciones:

* caja de ahorro
* descuentos y precios preferenciales
* opción a contrato indefinido
* uniformes gratuitos
* vales de despensa

educación:

* licenciatura terminada (deseable)
o experiência:

lugar de trabajo: empleo presencial


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