*unilever está contratando *
*función*:ofertas armadas y desarrollo segmento de tomate knorr*
*scope*: local
*localidad*: bosques
*términos & condiciones*: tiempo completo, hibrido
*¿quiénes somos?*
¿quieres ser parte de una compañía que hace la diferencia alrededor del mundo? En unilever, tenemos un propósito claro - hacer que la vida sostenible sea algo común. A través de nuestras 400 marcas que llegan a 2.5 mil millones de personas todos los días, nuestro objetivo es generar un impacto social positivo a nível mundial y local.
*propósito de la posición*
unilever es el lugar donde puedes hacer realidad tu propósito con el trabajo que haces: crear un mejor negocio y un mundo mejor. Si el desarrollo de estrategias promocionales y crecer segmentos y marcas es lo tuyo entonces este rol es sólo para ti
*principales responsabilidades*
esta posición consta de tres principales responsabilidades:
*gestión integral de *ollamanía* y muebles de visibilidad para caldos.*
esto conlleva las siguientes responsabilidades:
- gestión del gantt de la mano de equipos multifuncionales como: demand planning, maquilas.
- cálculo de volúmenes correctos de la mano con equipo de csp para garantizar correcta rotación.
- gestión de plan anual con el equipo de compras con objetivo de mejora de profit con promocionales ad hoc a consumidores de la marca para garantizar éxito del plan
- evolución de materiales de origen de acuerdo con contexto competitivo y mejora continua para poder destacar en pdv.
*owner* de la plataforma de tomate*.
esto conlleva las siguientes responsabilidades:
- gestión de la estrategia de las dos marcas knorr tomate y tomatísimo.
- desarrollo de planes de comunicación basado en la estrategia regional para cada una de las diferentes marcas.
- desarrollo de planes de visibilidad para diferentes retailers.
*owner* de la estrategia de e-*commerce* total knorr caldos*:
- asegurar kpi´s de roas y conversión.
- sinergia con planes digitales para asegurar conversión.
- estrategia diferenciada por player.
- landing de campañas de comunicación en e-commerce.
*¿qué necesitas para aplicar a* la vacante?*
*experiência*
- 3 años en empresas del giro de consumo masivo
- manejo de procesos operativos.
- gestión de gantt con equipos multifuncionales.
- conocimiento básico de marketing digital.
- conocimiento básico de e-commerce.
*habilidades*
- marketing analytics
- digital commerce
- evidence based decision marketing
- media strategy & planning
- influencer creator & agency partnerships
- brand activity planning
- brand performance analysis
*liderazgo*
*personal *mastery*:
- siempre aporta lo mejor de sí mismo.
*agility*:
- constantemente curioso y valiente
*consumer* love-* crea mejores futuros para nuestros consumidores, todos los días
*passion* *for* high performance*-inspira la energía necesaria para ganar y crecer.