**Objetivo General**:
Brindar soporte y asistencia técnica a los usuarios cuando se presente algún inconveniente al utilizar un producto o servicio de dominio de la empresa, sea software o hardware.
**Objetivos Específicos**:
- Establecer comunicación colaborativa con los usuarios internos por sus diferentes medios y aplicaciones para cubrir los requerimientos con asistencia tecnológica.
- Resguardar la integridad de la información sensible y base de datos mediante los sistemas de seguridad informático
- Generar las credenciales de las aplicaciones que permite la operación de la empresa.
- Mantener en comunicación de Voz y Red a los usuarios de la empresa.
- Gestionar los servidores dedicados, de red y asegurar la infraestructura para su correcto funcionamiento.
**Responsabilidades**
- Análisis de incidentes y solución por prioridad.
- Seguridad TI, Depuración y prevención de riesgos y amenazas
- Respaldos Data y Bases de Datos
- Gestión de infraestructura de red y servidores
- Control y segmentación de red IP’s
- Gestión de DVR, NVR y Mantenimiento de cámaras CCTV/CCNV
- Administración de Equipo PC, Laptop, Tablet,
- Equipo Móvil, Servidores
- Conocimientos básicos en SQL, php.
- Visa deseable (con posibilidad de dar soporte en San Diego)
- Licenciatura en Informática, Ing. Sistemas Computacionales.
- Conocimiento total de Software y Hardware
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $6,000.00 a la semana
Tipo de jornada:
- Turno de 10 horas
- Turno matutino
Lugar de trabajo: Empleo presencial