Ubicación: tapachula, chiapas.
horario: de 08:00 a 05:00 p.m. o 09:00 a 18:00 hrs.
escolaridad: bachillerato.
tipo de contratación: sueldos y salarios.
objetivo del puesto:
garantizar el traslado seguro y oportuno del personal del equipo, así como de bienes materiales, a los sitios designados por la jefatura de oficina, cumpliendo con los protocolos de logística y eficiencia establecidos. Adicionalmente, proporcionar apoyo operativo en la gestión de compras necesarias para el desarrollo de las actividades programadas, asegurando el abastecimiento adecuado de insumos, la optimización de recursos y el apego a los procedimientos administrativos y financieros de la organización.
experiencia:
2 años como chofer.
manejo de vehículo en traslado de persona y mecánica.
cotizaciones, gestión de órdenes de compra y entregas conforme a los requerimientos.
funciones:
transportar en tiempo y forma al personal que se indique.
apoyar con el traslado de documentación y diferentes estados.
revisar periódicamente y mantener en buenas condiciones los automóviles.
organizar y realizar los pagos de tenencias, verificaciones, seguros y demás gastos
realizar cotizaciones, gestionar órdenes de compra y entregas conforme a los requerimientos.
coordinar con proveedores y áreas internas para asegurar la disponibilidad de materiales.
mantener inventarios actualizados y documentación soporte (facturas, recibos, etc.).
actividades:
transportar en tiempo y forma al personal que se indique.
apoyar con el traslado de documentación y diferentes estados.
revisar periódicamente y mantener en buenas condiciones los automóviles.
organizar y realizar los pagos de tenencias, verificaciones, seguros y demás gastos
realizar cotizaciones, gestionar órdenes de compra y entregas conforme a los requerimientos.
coordinar con proveedores y áreas internas para asegurar la disponibilidad de materiales.
mantener inventarios actualizados y documentación soporte (facturas, recibos, etc.).
habilidades:
paquetería office e internet básicos.
manejo de automóviles estándar y automáticos, tanto en carretera como en ciudad.
conocimiento de composturas y refacciones en general.
trato con agencias y talleres.
actitud de honestidad y confianza.
competencias:
resolución de problemas y toma de decisiones: toma decisiones efectivas, consideradas y oportunas mediante la recopilación y evaluación de información relevante dentro o fuera de la organización y emitiendo juicios apropiados.
innovación y adaptación: desarrolla e implementa soluciones innovadoras para adaptarse y tener éxito en un entorno laboral y global incierto en constante cambio.
aplicar la experiencia técnica y profesional: aplica la experiencia técnica y profesional requerida a los más altos estándares, promueve y comparte las mejores prácticas dentro y fuera de la organización.
trabajar eficazmente con otros: trabaja en colaboración para lograr objetivos compartidos y prospera con la diversidad de personas y perspectivas; sabe cuándo liderar y cuándo seguir, sabe cómo garantizar un trabajo transfronterizo eficaz.