REQUISITOS:
· Dos años mínimo como supervisor de call center ventas (indispensable)
· Licenciatura Económica-Administrativa, terminada o trunca (últimos semestres)
· Preferentemente de 27 a 40 años
· Manejo de paquetería Office intermedio
· Disponibilidad de horario para rolar turnos.
HABILIDADES:
Liderazgo, Atención al cliente, Comunicación efectiva, Visión sistémica, Trabajo en
equipo.
FUNCIONES:
· Supervisión de ejecutivos de venta y atención a clientes
· Ser facilitador de los ejecutivos para el cumplimiento de las metas mensuales de
venta
· Garantizar que los ejecutivos atienden de forma adecuada las llamadas
apegándose al protocolo de atención
· Atención directa de clientes para solución de problemas
· Capacitar y adiestrar a los ejecutivos garantizando que la información que los
ejecutivos mencionan sea correcta y vigente
· Detectar errores críticos en la operación para mejorarlos
· Reporte y análisis de ventas diarias
OFRECEMOS:
· Sueldo bruto mensual $15,000
· Pagos quincenales
· Prestaciones de ley y superiores (vales y bonos)
· Subsidio por comedor
· Cotización al 100%
LUGAR DE TRABAJO: Av. Central #56 Col. Nueva Industrial Vallejo, G.A.M., CDMX (A
10 Min de Metro Politécnico)
HORARIO: Lunes a Domingo con el descanso rolado entre semana.
Turnos rolados semanalmente
· Matutino (07:00am - 03:00pm)
· Vespertino (03:00pm - 11:00pm)
· Nocturno (11:00pm - 07:00am)
Interesados postularse por este medio.