Coordinación de recursos materiales temporal
fundación teletón te invita a formar parte de su gran equipo de trabajo como
coordinación de recursos materiales por proyecto; en caso de cubrir los requisitos, nos gustaría que nos compartieras tus datos o cv para comenzar a evaluar tus competencias y contactarnos contigo.
labores a realizar:
3.1.
revisar y controlar el suministro de insumos y materiales necesarios para la obra y la preparación de las instalaciones.
3.2. Elaborar y dar seguimiento al programa de mantenimiento preventivo de equipos e instalaciones, asegurando que estén operativos al momento de la apertura.
3.3. Supervisar la instalación y el correcto funcionamiento de equipos electromecánicos e hidrosanitarios (aires acondicionados, subestación eléctrica, planta de emergencia, sistemas contra incendios, sistemas de bombeo, entre otros) para garantizar su operación segura y continua.
3.4. Coordinar y dar seguimiento a obras, remodelaciones e instalaciones, incluyendo la gestión de trámites ante instancias externas (cfe, agua, gas, permisos municipales y estatales, trámites vehiculares, protección civil, etc.).
3.5. Supervisar los servicios subrogados vinculados a obra y preparación de instalaciones (limpieza, jardinería, vigilancia, fumigación, entre otros), asegurando que cumplan con estándares de calidad.
3.6. Mantener las instalaciones, áreas comunes y equipos en condiciones óptimas durante la etapa de preparación y acondicionamiento.
3.7. Coordinar la implementación de brigadas y procedimientos de protección civil, así como cumplir con los requisitos de seguridad e higiene aplicables en obra.
3.8. Verificar el cumplimiento de normas ambientales y de manejo de desechos durante la preparación de las instalaciones.
3.9. Apoyar en la planificación y supervisión de ubicación de mobiliario y equipamiento, aulas, cubículos y otros espacios, así como su correcta documentación en sistemas internos (intranet).
3.10. Supervisar el control de materiales, inventarios y almacenes relacionados con obra y acondicionamiento, asegurando orden y disponibilidad de insumos.
3.11. Gestionar y supervisar compras y adquisiciones necesarias para la apertura, incluyendo análisis de requerimientos, cotizaciones y evaluación de proveedores.
3.12. Elaborar reportes de avance, indicadores de preparación de instalaciones y propuestas de mejora en procesos previos a la operación.
3.13. Atender las actividades y requerimientos específicos encomendados por subdirección de recursos materiales, relacionados con la preparación del centro.
requisitos:
· título en ing. Civil, licenciatura en arquitectura, afín en obra
· supervisión de obra (indispensable)
· conocimientos en equipos electromecánicos (aires acondicionados, subestación eléctrica, planta de emergencia, sistema vs incendios, sistemas de bombeo, etc.)
· manejo de autocad (intermedio)
· manejo de office
· tramites de obra (cfe, agua, gas, permisos municipales, tramites vehiculares etc.)
· manejo de outsourcing (limpieza, jardinería, vigilancia, fumigación compras (deseable)
· conocimiento en manejo de camioneta de pasajeros
· disponibilidad para viajar (dentro del estado)
· licencia para vehículo particular
jornada laboral:
· lunes a viernes; 08:00-16:00 hrs
· descanso fines de semana
ofrecemos:
· contratación directa.
· prestaciones superiores a las de ley.
· salario competitivo.
· estacionamiento gratuito.
esperamos pronto poder comenzar un proceso contigo por lo cual solicitamos puedas postularte por este medio o a través de los medios de contacto.
*en fundación teletón somos una institución incluyente por lo que dentro de nuestro proceso de reclutamiento y selección no solicitamos certificados médicos, pruebas de embarazo y vih*