Representante de servicio al cliente
el representante de servicio al cliente es el punto de contacto principal para un grupo asignado de cuentas de clientes, proporcionando servicios de valor agregado que hacen crecer nuestro negocio. Las personas en este puesto responden y gestionan las solicitudes, pedidos, inquietudes, sugerencias y quejas de los clientes internos y externos. Internamente, interactúa, recopila información y coordina las actividades relacionadas con el personal de ventas, la planificación de la producción, la logística, los servicios técnicos y los proveedores externos. Debe apoyar y participar en las iniciativas lean six sigma y asumir la responsabilidad de toma de decisiones y la resolución de problemas. Debe seguir y comunicar las prácticas comerciales y demostrar el código de conducta, la ética y los valores de la empresa a diario.
educación
* licenciatura en administración de empresas, negocios internacionales, comercio exterior o similar
* inglés fluido
experiencia (años y tipo)
* 3 a 5 años
* experiencia en servicio al cliente
* comercio exterior
competencias técnicas (conocimientos, habilidades y actitudes)
* negociación
* atención al cliente
* gestión de precios y costeo
* conocimiento en aranceles, importaciones / exportaciones
* paquetería office, outlook, sap
* conocimientos en facturas y notas fiscales
* gestión de tiempo / prioridad
* resiliencia
* empatía
finalidades y principales responsabilidades
* administrar las órdenes de compra para su entrega a los clientes; incluye la creación de la orden de venta, documentos de embarque y facturación correcta.
* monitorear e implementar precios en cotizaciones, órdenes y facturas para un trabajo efectivo con ventas.
* establecer y mantener la relación con los clientes a través de una atención cortés y eficiente.
* asegurarse de mantener y elevar el compromiso original de la empresa con sus clientes.
* obtener información de expertos internos sobre capacidades de productos para atender las necesidades del cliente.
* administrar órdenes, quejas, devoluciones y créditos.
* colaborar con ventas, logística y compras para satisfacer y resolver las necesidades del cliente.
* asegurar que las órdenes tengan precios correctos y listas para embarque, y que los clientes entiendan las prácticas de negocio.
* dar seguimiento a proyectos especiales, desde la adquisición de materia prima hasta la entrega del producto al cliente.
* mantener comunicación con clientes nacionales y extranjeros.
* obtener y dar seguimiento a documentos regulatorios.
ubicación y detalle de la vacante
varias ubicaciones en ciudad de méxico y área metropolitana, con perfiles en iztapalapa, cuajimalpa, cuauhtémoc, azcapotzalco, naucalpan, tlalnepantla, huixquilucan, y otras zonas cercanas. Vacantes para empresa reclutamiento mex r&h y servicios corporativos gg mexico. Las descripciones pueden incluir puestos en call center y atención al cliente on-site, con diferentes enfoques de ventas y servicios.
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