*importante empresa dedicada a la distribución y comercialización de productos de confitería, chocolatería y botanas líder en su ramo, con 36 años de experiência en el mercado a nível nacional.*
*por crecimiento estamos en búsqueda de un*_*“marketing”*_ *que se integre y forme parte de nuestro gran equipo de trabajo.*
*propósito del puesto*:
desarrollo de estrategias comerciales y planes de crecimiento para clientes del canal moderno, considerando la estrategia interna y del socio comercial para aumentar la frecuencia y penetración de la marca. Manteniendo una comunicación estrecha con clientes internos y externos.
*requisitos*:
- escolaridad: lic. Mercadotecnia. (titulado)
- ingles: intermedio.
- experiência: mínima de 3 años en desarrollo de marcas comprobable en el sector alimenticio (manejo y elaboración de empaques, muestras y dummys.
- conocimiento técnico sobre el funcionamiento del canal moderno.
- desarrollo de estrategias y planes de venta, manejo de portafolio.
- buen manejo de paquetería office (excel avanzado).
- disponibilidad para viajar.
*funciones*:
- diseñar y aplicar estrategias de desarrollo de nuestro producto.
- llevar a cabo investigaciones para la identificación del mercado, las necesidades de los consumidores y las tendencias del sector.
- colaborar con el equipo de ventas para desarrollar planes de lanzamiento del producto, precios y promociones.
- evaluar y modificar continuamente las estrategias de desarrollo del producto basándose en las opiniones de los consumidores, las tendencias del mercado y los resultados de las ventas. combinadas con los clientes y sus comentarios y necesidades
- seguimiento de indicadores operativos para poder garantizar una óptima operación (ejecución, visibilidad y promoción).
- realización de calendario de actividades por cada cliente.
*ofrecemos*:
- horario: de lunes a viernes 8:00am a 6:00pm.
- sueldo $25000 mensuales brts. (pago catorcenal) + pl
- estabilidad laboral
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $25,000.00 al mes
tipo de jornada:
- lunes a viernes
experiência:
- desarrollo de marca: 3 años (obligatorio)
- conocimiento y buen manejo del canal moderno: 3 años (obligatorio)
- manejo del sector alimenticio: 3 años (obligatorio)
- realizacion de diseño ( empaques, dummys): 3 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial