Descripcion del cargo:
el representante de servicio al cliente es responsable de brindar asistencia a los clientes asignados a su nombre o territorio, atender solicitudes sobre los productos y servicios de la organización y determinar el mejor método para resolver los problemas asegurando la satisfacción del cliente. Esta función clave es fundamental para el cumplimiento de metas del departamento.
responsabilidades principales:
* realizar el procesamiento de órdenes diariamente.
* mantener una interacción diaria con clientes internos y externos.
* ayudar en el sostenimiento de las metas anuales establecidas.
* administrar y planificar el backlog del cliente.
* manejar diario y seguir el seguimiento de órdenes en especial expeditaciones.
* coorparacion de rma's.
* respuestas por teléfono el mismo día.
* comunicarse con los clientes y mantener influencia por apalancamiento para desarrollar el negocio.
* actuar como enlace dentro de itt en apoyo del cliente y representantes manufactureros.
requisitos del puesto:
* educación: licenciatura y/o equivalente combinación de experiencia laboral.
* experiencia:
o más de 3 años de experiencia previa en servicio al cliente en un ambiente de manufactura.
o apto en manejo de microsoft excel y word.
o excelente habilidad en servicio al cliente, resolución de problemas y habilidad de negociación.
o habilidades efectivas en comunicación y por escrito.
o orientado al detalle y a trabajos con un alto grado de precisión.
o habilidad para desarrollar multi-tareas, tácticamente bajo situaciones tensas y difíciles.
* idiomas: 100% bilingüe inglés - español fluido y con calidad en escritura. Preferentemente.