Save the children tiene como objetivo ser un lugar en donde la gente de diferentes partes del mundo trabajemos juntos para apoyar a mejorar la vida de las niñas y niños, manteniéndolos seguras y seguros, por lo que en nuestro *proceso de selección *se refleja nuestro compromiso con la *protección de la niñez contra cualquier tipo de abuso.
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cuando usted solicite trabajar con nosotros, por favor asegúrese que está proporcionando detalle de su experiência laboral y algún detalle alrededor de sus responsabilidades dentro de cada función.
*ubicación*: valladolid, yucatán.
*horario*: lunes a viernes de 9:00 a. m a 6:00 p. m
*escolaridad*: lic.
en psicología, educación, pedagogía, nutrición, trabajo social, salud y afines
*sueldo*:$11,625.75
*tipo de contratación*:sueldos y salarios
*idioma*: inglés intermedio
*objetivo del puesto*:
operar en comunidad y escuelas el proyecto construye igualdad, a partir de la impartición de sesiones de capacitación y talleres educativos, así como actividades de promoción de educación para la pubertad e igualdad de género, a niños, niñas, padres de familia, docentes y personal de salud comunitaria.
*experiência*:
- trabajo con nna, educación, gestión social en organizaciones de la sociedad civil.
*funciones*:
- co-diseñar e implementar talleres de sensibilización y capacitación a docentes, padres y madres de familia, así como a niñas y niños.
- realizar visitas periódicas a las escuelas en las que se implemente el proyecto construye igualdad.
- adecuación y adaptación de cartas descriptivas para las actividades de atención directa.
- construir capacidades con la comunidad, identificar oportunamente áreas de desarrollo y generar soluciones en temas de pubertad e igualdad de género.
- aplicar diversos instrumentos para el levantamiento de información sobre los niños, las niñas y las familias que participan en el proyecto.
- capturar y administrar la información que se levante en los instrumentos aplicados.
- vinculación, gestión y comunicación continua con los docentes, autoridades escolares y personal de salud.
- desarrollo de un plan de visitas y actividades por club y plantel escolar.
- elaboración y diseño de herramientas que permitan el fortalecimiento de las capacidades de niñas y niños, docentes, madres, padres, cuidadores y personal de salud que participan en el proyecto.
- conformar y dar seguimiento a clubs comunitarios, con las niñas y niños que participen.
- solicitud y entrega de información de carácter administrativo, en tiempo y forma.
- solicitud, uso, resguardo y administración de materiales requeridos para sus actividades.
*actividades*:
- gestión de actividades con autoridades.
- capacitaciones a personal educativo.
- sistematización de información durante la implementación del proyecto.
- manejo de bases de datos.
- difusión de información.
- entrega de material educativo.
- seguimiento y evaluación de acciones en escuelas.
- coordinación de tareas y acciones con promotores de otras áreas.
- calendarización de actividades.
*habilidades*:
- análisis de información
- trabajo con enfoque y perspectiva de género
- sensibilidad
- trabajo en equipo
- asertividad
- automotivación
- comunicación
- adaptabilidad
- generación de confianza
- proactividad
- organización
*competencias*:
- entrega de resultados: asume la responsabilidad personal y hace que los demás rindan cuentas para lograr nuestros ambiciosos objetivos para nna, mejorando continuamente el desempeño propio o el del equipo / organización.
- innovación y adaptación: desarrolla e implementa soluciones innovadoras para adaptarse y tener éxito en un entorno laboral y global incierto en constante cambio.
- aplicar la experiência técnica y profesional: aplica la experiência técnica y profesional requerida a los más altos estándares, promueve y comparte las mejores prácticas dentro y fuera de la organización.
- trabajo en red: construye y utiliza relaciones sostenibles para apoyar el trabajo de salvar a nna.
- trabajar eficazmente con otros: trabaja en colaboración para lograr objetivos compartidos y prospera con la diversidad de personas y perspectivas; sabe cuándo liderar y cuándo seguir, sabe cómo garantizar un trabajo transfronterizo eficaz.
*nuestros valores.
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- *rendición de cuentas*: nos comprometemos a emplear eficazmente nuestros recursos para alcanzar resultados tangibles, rendir cuentas frente a nuestros colaboradores, así como organizaciones con las que trabajamos y por encima de todo a los propios niños y niñas.
- * exigencia*:somos exigentes tanto con nosotros mismos como con nuestros colaboradores, establecemos objetivos ambiciosos y estamos comprometidos con la mejora de todo lo que hacemos por la infancia.
- * colaboración*: nos respetamos y valoramos los unos a los otros, nos enriquece nuestra diversidad, además cooperamos con otras organizaciones par