Perfil requerido:
buscamos personas con experiencia en reclutamiento para el sector logistico, especialmente para la contratación de operadores de transporte. La persona ideal será dinámica, organizada y con gran capacidad para gestionar procesos de selección de forma eficiente.
responsabilidades:
* publicación de vacantes y reclutamiento de candidatos para diversas posiciones, especialmente en el área operativa
* filtrar, seleccionar y entrevistar a los candidatos adecuados para cubrir las vacantes de acuerdo con las necesidades de la empresa.
* realizar entrevistas iniciales y pruebas psicométricas.
* gestionar el proceso de integración de nuevos empleados, asegurando una correcta inducción.
* mantener actualizada la base de datos de candidatos.
* colaborar con el área administrativa en la documentación necesaria para la contratación y altas ante las instituciones correspondientes.
* apoyar en la coordinación de eventos de reclutamiento, ferias de empleo, entre otros.
requisitos:
* experiencia mínima de 1 año en reclutamiento, preferentemente en el sector de logistico.
* conocimiento de procesos de selección, entrevistas y pruebas psicométricas.
* facilidad para establecer relaciones interpersonales y habilidades comunicativas.
* título universitario en psicología, recursos humanos, administración o afines.
* conocimiento de las normativas laborales vigentes.
* proactividad, organización y orientación a resultados.
ofrecemos:
* sueldo $12000 mensuales
* prestaciones de ley
* oportunidad de crecimiento dentro de la empresa.
* horario laboral de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 y sabados 9:00 a 12:00