¡únete a nuestra misión de excelencia en retención y lealtad!
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en esta posición, liderarás la estrategia integral de retención y fidelización de clientes, enfocándote en la identificación y mitigación de factores que generen cancelaciones, así como en el diseño e implementación de programas que fortalezcan la lealtad y el valor de vida del cliente.
¿qué necesitas?
* indispensable 5 años en roles similares, con experiencia comprobable en la reducción de churn y la implementación de programas de fidelización.
* escolaridad: licenciatura en administración de empresas, marketing, economía o ingeniería industrial (titulado).
* ingles avanzado.
las habilidades técnicas son fundamentales para este papel:
* dominio avanzado de herramientas analíticas (excel, tableau, power bi, sql).
* conocimiento en crm y plataformas de automatización de marketing.
* experiencia en la gestión de programas de lealtad.
entre las principales funciones se encuentran:
* identificar las variables clave del producto, servicio, atención, etc que sean generadores de cancelaciones.
* encontrar patrones y causas que generan churn y aquellos que generan fidelización.
* analizar y monitorear diariamente el comportamiento de las cancelaciones.
* coordinar y ejecutar estrategias y acciones de reducción y prevención de cancelaciones.
* crear el programa de lealtad de la empresa.
se busca un profesional con:
* pensamiento analítico.
* proactividad y energía.
* liderazgo y gestión de equipos.
* innovación.
* comunicación efectiva.