Perfil del candidato
buscamos un profesional con experiencia en gestión de carteras patrimoniales, que lidera equipos multidisciplinarios y desarrolla estrategias para incrementar la base de clientes.
objetivos del puesto
* liderar a los equipos de ventas y marketing para lograr metas comerciales.
* desarrollar e implementar estrategias para ampliar la base de clientes y aumentar la fidelidad.
* brindar asesoramiento y consultoría a los clientes para ayudarlos a alcanzar sus objetivos financieros.
* mantener fuertes relaciones con los clientes y proporcionar atención y servicio personalizado.
precisamos de alguien con una sólida experiencia en gestión de carteras patrimoniales y una visión clara sobre cómo abordar las necesidades de nuestros clientes.
requisitos del cargo
para ser considerado/a como candidato/a, debes tener:
* experiencia previa en gestión de carteras patrimoniales y/o sector financiero.
* título universitario en administración, contabilidad, economía o finanzas.
* certificación figura 3 de la amib (o equivalente).
* habilidades excepcionales en liderazgo, comunicación y trabajo en equipo.
* conocimientos profundos de modelos de inversión, fondos de inversión y crédito patrimonial y privado.
* fuerte capacidad analítica y resolución de problemas.
ventajas laborales
nuestro equipo te ofrece oportunidades de crecimiento y desarrollo personal y profesional.
* oportunidades de crecimiento profesional en un ambiente dinámico y ágil.
* un equipo diverso y apasionado que comparte tus valores.
* inversión en tu capacitación y desarrollo continuo.
* entorno de trabajo colaborativo y abierto a innovaciones.