 
        
        Descripción: 
**I. Misión del puesto**: 
Asistir en la ejecución de los planes de Mercadotecnia a nível nacional, conforme a los objetivos de cada marca y categoría así como de las políticas de la empresa, con el fin de asegurar la correcta implementación de los mismos. 
**II. Responsabilidades del puesto**: 
- Recabar información de diferentes medios sobre las acciones de la competencia para diseñar planes de acción tácticos que mejoren el desempeño de la marca. 
- Asegurar la implementación de los diferentes proyectos de las marcas desarrollando todo el proceso administrativo para lograr el objetivo de venta de cada una. 
- Realizar el proceso de contratación y pago a proveedores para logar los objetivos de la marca. 
- Elaborar reportes y presentaciones con base en los indicadores del negocio, para detectar oportunidades de venta / mercado así como recomendar planes de acción a la gerencia de marca. 
**Competencias**: 
- Innovación 
- Enfoque al negocio 
- Orientación a Resultados 
- Resolución de problemas 
- Agilidad de Aprendizaje 
**Nível de Competencias**: 
- Orientación a Resultados 
- Resolución de Problemas 
- Colaboración 
- Innovación 
- Liderazgo 
- Integridad 
- Enfoque a cliente 
- Enfoque al negocio 
- Manejo Ambigüedad 
- Visión Estratégica 
**Educación**: 
- Licenciatura en Económico Administrativa o Mercadotecnia 
**Conocimientos Tecnológicos**: 
- Paquetería Office 
- Nielsen