*gestionar la tienda*: asegurarse de que la tienda cumpla con los horarios de apertura y cierre
- *controlar la calidad*:realizar el control de calidad de la mercancía y asegurarse de que la tienda cumpla con las normas de seguridad y calidad
- *cumplir con las metas*trabajar para cumplir un plan de objetivos, como desarrollar ideas y estrategias para mejorar el servicio al cliente
- *gestionar al personal*:contratar y capacitar al personal nuevo, organizar los turnos laborales, y realizar evaluaciones de desempeño
- *dar seguimiento a los procesos operativos*dar seguimiento a los procesos operativos de la tienda de acuerdo a los estándares.
debe tener habilidades interpersonales, aptitudes de liderazgo, saber delegar, y tener inteligencia emocional para atencion al cliente y publico en general
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12,000.00 - $18,000.00 al mes
beneficios:
- uniformes gratuitos
pago complementario:
- bono de productividad
- bono mensual
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
escolaridad:
- técnico superior trunco o en curso (deseable)
experiência:
- administración de tiendas: 2 años (obligatorio)
- gestión de ventas: 2 años (obligatorio)
- atención al cliente: 3 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 18/01/2025