Coordinadora administrativa para notaría. Querétaro requisitos: • edad: de 28 a 40 años • mínimo 2 años de experiencia comprobable como coordinadora administrativa en giros legales o notariales. Este requisito es indispensable. Favor de no aplicar, si no lo cubre. • experiencia mínima de 2 años en manejo de personal. • sexo: femenino • escolaridad: licenciatura en administración, contabilidad, derecho o carrera afín. • experiencia en manejo de plataformas fiscales notariales. • conocimientos en paquetería office excel (intermedio-avanzado), word, outlook, sat y portales bancarios. • conocimientos en siger e infonavit. Deseable. • actitud de servicio • residencia actual en querétaro. Requisito indispensable. Favor de no aplicar si radica en otra ciudad o estado. • referencias laborales positivas y comprobables. Aplicamos estudio socioeconómico • disponibilidad inmediata. Funciones principales: • supervisar y coordinar el funcionamiento operativo y administrativo diario de la notaría. • gestionar trámites notariales y controlar la agenda y atención de clientes del notario. • administrar personal, recursos materiales, facturación y plataformas institucionales (sat, infonavit, etc.). Ofrecemos: • sueldo de $15,000.00 brutos mensuales • todas las prestaciones de ley • horario: lunes a viernes de 09:00 a.m. a 06:00 p.m. (con 1 hora de comida) • descanso: sábado y domingo • giro de la empresa: notaría publica interesadas enviar cv actualizado y con fotografía a operaciones@ehumaconsultores.com especificando en asunto la vacante de su interés o aplicar vía whatsapp al 998 196 0662