La mejor empresa de telecomunicaciones en méxico! Seguimos creciendo y queremos que formes parte de esta gran equipo como: “ejecutivo de atención a clientes para significativo tienda departamental” resolvemos dudas y aclaraciones a clientes de tienda sobre compras, pagos, fechas de corte, descarga y envío de facturas, estados de cuenta, encuestas de servicio, además de recordatorio de pago por atraso entre 05 a 30 días (no es fintech, ni recuperación de cartera). *requisitos*: - experiência mínima de 6 meses en callcenter atc/cobranza/seguimiento/facturacion/afores etc. - bachillerato terminado ofrecemos: ° sueldo base de $5,668 ° bono de puntualidad y asistencia $500 ° bono de productividad $1,000 ° capacitación pagada al 100% ° prestaciones de ley y superiores desde el primer día de capacitación ° seguro social ° aguinaldo ° vacaciones ° acceso a crédito fonacot ° prima vacacional ° cotización ante el imss al 100% ° pagos puntuales vía nomina ° instalaciones confortables con área de comedor, cafetería, horno de microondas ° capacitación pagada al 100% ° cumplimos con tus aportaciones del imss, afore e infonavit. ° seguro de vida ° servicio de transporte y servicio medico gratuito ° convenios y descuentos en diferentes lugares (universidades, entretenimiento, centros recreativos, etc.) ¿te interesa? Si estas interesado(a) comunícate al whatsapp 5538476293 para programar una entrevista o bien asiste directamente con copia de tus documentación básica a nuestra oficina ubicada en av. Añil 611, col. Granjas méxico, alcaldía iztacalco, cdmx, en horario de atención de 09:00 am a 16:00 pm pregunta por lic. Dulce yoselin.
#j-18808-ljbffr