En Grupo Destinos nos encontramos contratando a:
Requisitos:
Experiência mínima de 1 año en ventas relacionadas con meeting planner
Escolaridad Lic. en Administración de Empresas Turísticas y/o Hotelería, Turismo, Administración de empresas, Mercadotecnia, Comunicación o afín
Conocimiento de la industria de congresos y convenciones, turismo, lanzamientos, viajes de incentivo, etc.
Habilidades de negociación, prospección y estrategia comercial
Las principales actividades a realizar son:
Elaboración de cotizaciones y presupuesto.
Presentaciones con clientes.
Atención de briefs.
Preparación de licitaciones.
Prospección de clientes y proceso de venta (prospección, negociación, cierre)
Realizar actividades administrativas para formalizar la venta.
Desarrollo de estrategias comerciales
Tipo de puesto: Jornada completa, Indefinido
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $1,234.00 al mes
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: A partir de $123.00 al mes
Beneficios:
Servicio de comedor
Tipo de jornada:
Turno de 10 horas