*¡únete a nuestro equipo!
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en seguros argos, creemos en el poder de las relaciones sólidas y en la importancia de ofrecer productos que cambian la vida de las personas.
si eres una persona apasionada, proactiva y con ganas de hacer la diferencia, ¡te estamos buscando!
*puesto*:
analista de siniestros
*objetivo del puesto*:
integrar y analizar de forma eficiente la documentación requerida para la reclamación del siniestro, aplicando los criterios y revisando el cumplimiento de las condiciones, políticas, procedimientos y normativas aplicables en orden de determinar el dictamen que nos lleve a la respuesta objetiva, concluyendo con el pago, rechazo o solicitud de información adicional.
constituir la reserva técnica en los sistemas productivos de los siniestros con la finalidad de generar un registro que brinde información estadística y financiera que permita hacer frente a la obligación prevista en el contrato, cumpliendo con las condiciones de la póliza y la normativa aplicable.
canalizar la información contenida en los expedientes con los líderes responsables en orden de gestionar y obtener las autorizaciones correspondientes.
gestionar las respuestas emitidas de los siniestros con los diferentes canales de atención (clientes internos y externos), dentro del marco de las políticas y procedimientos del área.
resguardar la documentación correspondiente derivada del siniestro, con la finalidad de comprobar el cumplimiento de los procesos ante cualquier revisión de autoridades internas o externas.
llevar a cabo el proceso de conciliación, garantizando la integridad de las cifras en base a las cuentas definidas en el catálogo de la cnsf para el registro del proceso de pago de siniestros.
asistir y atender de forma directa a los clientes (internos y externos) por vía telefónica o directamente en las instalaciones de la organización
integrar reportes de siniestralidad de mercados clave y cualquiera que sea requerido por el área o clientes internos (área de ventas)
*escolaridad*:
lic.
derecho, administración y contabilidad.
*experiência*:
2 años como analista de seguros de vida, analista de servicio al cliente
*conocimientos requeridos*:
tolerancia a la frustración
pensamiento analítico
servicio al cliente
enfoque a resultados
trabajo en equipo
autogestión por el orden y organización
trabajo bajo presión
*¡si estás listo para unirte a una empresa dinámica y en crecimiento, aplica ahora y juntos lograremos grandes cosas!
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tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $14,000.00 - $15,000.00 al mes
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- seguros de vida: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial