El representante de “customer service/inside sales” es responsable de apoyar las actividades diarias de ventas. El puesto requiere el desarrollo y mantenimiento de relaciones con los clientes y es un representante clave de las necesidades y expectativas de los clientes dentro de la organización. Se espera que la persona brinde un apoyo cercano al gerente de programa en un entorno dinámico y altamente técnico para la industria aeroespacial y de defensa. Responsabilidades recibir y coordinar la respuesta a la solicitud de cotizaciones recopilar información sobre nuevas consultas y coordinar las respuestas con el gerente de programa y/o gerente de producto apoyar varios tipos de demandas de los clientes con respecto al estado de entrega, cotizaciones, necesidades contractuales y del programa asegurar que los acuerdos contractuales se están implementando revisar la precisión de los pedidos y los procesos productivos brindar soporte directo al gerente de programa y al gerente de producto, incluida la creación y el análisis de informes de ventas iniciar y realizar funciones transaccionales en el sistema erp/mrp promover un alto nivel de servicio al cliente para garantizar la satisfacción del cliente requisitos de habilidades, educación y experiencia indispensable bilingüe español– inglés (nivel alto), tanto verbal como escrito, alto nivel en comunicación capacidad para interactuar eficazmente con varios tipos de personalidades debe ser organizado, motivado, preciso y poseer la capacidad de trabajar rápidamente habilidades de gestión del tiempo debe tener atención a los detalles conocimientos de microsoft office (word, excel, powerpoint y outlook) conocimiento de sistemas erp, un bien que se debe tener, pero no es imprescindible j-18808-ljbffr