Campaña: GEKT RRSS REDES SOCIALESFunciones:Es responsable brindar atención y aclarar dudas a clientes y nuevos prospectos de servicios y productos con los que cuenta Banco Azteca y tiendas Elektra, por medios escritos teniendo interacciones en Redes sociales Facebook, Twitter e Instagram, whatsapp / Chat / Mail.HORARIO LABORAL: 15:00 A 21:00Beneficios:- Sueldo base mensual $8,- Bono por métrica de $1,- Prestaciones de ley (IMSS, Infonavit, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional y dominical) desde el primer día- Prestaciones superiores (confiable de gastos médicos menores, y descuentos en hospitales, laboratorios, clínicas) desde el primer día.
Estabilidad laboral y crecimiento a mediano plazo.Requerimos:* Uso y manejo de computadora.
Buena ortografía y redacción.
Conocimiento y manejo de comandos.
Facilidad de palabra6 meses o más de experiencia en contact center (redes sociales).
INFORMACION DE LA CAPACITACIONINICIO 08 DE DICIEMBREDURACIÓN 19 DIASHORARIO DE CAPACITACIÓN: 9:00AM A 15:00Postulate por este medio o manda tu cv al numero - Lunes a Domingo, con descanso entre semana.
-Requerimientos- Educación mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológicoaños de experiencia