Esta vacante viene de la bolsa de empleo
vacante para la empresa dibar en iztacalco, ciudad de méxico
empresa 100% mexicana con 28 años de experiencia en la manufactura, embotellado y distribución de material de curación, teniendo presencia en gran parte del territorio nacional está en búsqueda de auxiliar administrativo de almacén
requisitos:
* escolaridad: carrera técnica en administración, contabilidad o carreras afín.
* experiencia: 6 meses a 1 año (deseable)
conocimientos:
* gestión de almacenes
* normas (gestión de calidad, seguridad, dispositivos médicos)
* paquetería office
actividades:
* verificar que los insumos que ingresan a almacén se encuentren en óptimas condiciones.
* realizar el acomodo de insumos con base a su ubicación correspondiente, respetando las peps y pcps.
* preparar/ gestionar que los pedidos incluyan los artículos solicitados.
* mantener el área de almacenamiento limpia y organizada.
* identificar los insumos mediante los formatos establecidos en el sistema de gestión de calidad.
* apoyar en la revisión de la existencia de materiales de manera física.
* realizar registros de la documentación relacionada con el sistema de gestión de calidad.
* brindar ayuda y gestionar la entrega de material a los choferes, de acuerdo a la solicitud de pedido.
competencias:
* compromiso
* organización
* comunicación asertiva
* resolución de conflictos
ofrecemos:
* pagos semanales brutos por bancomer.
* prestaciones de ley.
* estabilidad laboral.
* horario fijo l-v 8am a 6pm
* descanso fijo en fin de semana.
* capacitaciones.
si estás interesado postulate con nosotros, envianos tu cv para agendar una entrevista de inmediato.
tipo de puesto: tiempo completo
lugar de trabajo: empleo presencial
nivel de educación deseada:
superior - trunco
nivel de experiencia deseada:
nivel inicial
función departamental:
administrativo / secretarial
industria:
dispositivos médicos
habilidades:
* contabilidad
* administración
* organización
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