Administrador de instalaciones
tu trabajo será un desafío emocionante. En este rol, serás el responsable clave para mantener y mejorar nuestras instalaciones.
descripción del puesto:
buscamos a un administrador experimentado que pueda coordinar la ejecución de los programas de servicio preventivos en nuestros inmuebles y equipos. Serás el enlace clave con nuestros clientes y deberás atender y resolver sus necesidades de manera eficiente.
funciones y responsabilidades:
* coordinar la ejecución de los programas de servicio preventivos.
* atender y resolver las necesidades de nuestros clientes.
* mantenimiento y mejora continua de nuestras instalaciones.
* administrar y gestionar una plantilla de personal técnico.
requisitos:
* ing. electromecánico, civil o afín.
* experiencia laboral de 0 a 3 años en gestión y supervisión de personal.
* deseable experiencia en coordinación de servicios facilities (mantenimiento, limpieza, seguridad, etc) o gestión de obra y construcción.
* conocimientos de paquetería office.
* facilidad de comunicación y persuasión.
beneficios:
si eres una persona motivada y dispuesta a aprender, esta es tu oportunidad perfecta. No dudes en aplicar si crees que tienes lo que buscamos.