Somos una empresa dedicada a la instalación de sistemas de riego busca a:
- responsable de atender a los diversos clientes que se comunican directamente o a través de las campañas publicitarias, para solicitar los servicios de la empresa, tomando los requerimientos del cliente, y coordinando con el área de almacén y servicios, el horario en que este se puede realizar, para así garantizar la atención y el cumplimiento de la marca.
funciones:
- apoyar a los clientes como primer contacto
- guiar a los clientes en sus deseos de compra en cuanto a productos o servicios
- control y verificación de seguimientos de venta
- coordinación y control de agendas
- registro de cartera de clientes y seguimientos en crm
- seguimiento y atención pos-servicio
- mailing marketing de promociones, cursos y eventos
- control y supervisión de remisiones y facturas de ventas
estudios: pasante o titulado de las carreras de: administración, comunicación y mercadotecnia
- fuertes habilidades sociales, de comunicación y de servicio al cliente.
- 2 años de experiência en atención al cliente, web, redes sociales y crm.
- edad y sexo indistintos.
- deseable manejo de plataformas: crm, web, digitales, office, mercado libre, canva e ilustrador
- actitud de servicio
- trabajo en equipo
- proactivo
- capacidad de resolución de problemas, planeación y organización.
pasión por las funciones de la oferta
- tipo de puesto: tiempo completo
- sueldo: $9,500.00 al mes
- pago complementario:
- bono de productividad
- tipo de jornada:
lunes a viernes de 8:30 am a 6:00 pm
sábados de 8:30 am a 2:00 pm
dirección: calle 2 de abril #409 santa ana tlapaltitlan, toluca, edoméx, c.p 50160
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $9,500.00 al mes
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $9,500.00 al mes
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
lugar de trabajo: empleo presencial