Descripción del trabajo
help desk/tech support
empresa financiera ubicada frente a fashion drive solicita agentes de soporte técnico para apoyar a usuarios internos de la empresa. Turnos rotativos; dos días de descanso.
requisitos
* inglés intermedio (lectura, escritura y conversación).
* experiencia mínima de 1 año en tech support relacionada a ti. Certificados como comptia a+, network+, itil, microsoft, etc. son plus.
* buena comprensión del sistema de cómputo, impresoras, periféricos y dispositivos móviles.
* conocimiento básico de redes, software y hardware.
* disponibilidad de tiempo completo y adaptabilidad a ritmo de trabajo.
* habilidad para atender con amabilidad y profesionalismo; capacidad de analizar y resolver problemas de forma rápida.
ofrecemos
* sueldo base fijo y todas las prestaciones de ley.
* equipo completo de cómputo para trabajar.
* vales de despensa 5% sobre el sueldo base.
* fondo de ahorro del 5%.
* crecimiento interno en 1 año; sggm después del año.
cómo postular
si te interesa, manda tu cv por este medio o al whatsapp indicado.
#j-18808-ljbffr