Descripción del cargo:
jefe de almacén
responsabilidades:
1. dirigir y gestionar el funcionamiento eficaz de la sucursal a su cargo.
2. supervisar y asignar tareas al personal laborando en la sucursal, enfocada en brindar un servicio excepcional al cliente.
3. monitorear el uso correcto de herramientas de trabajo (vehículos, montacargas, etc.) y supervisar el plan de mantenimiento para cada una de ellas.
4. planificar y ejecutar rutas de entrega de materiales solicitados por el cliente e informar vía correo electrónico la ruta planeada a la área de ventas.
5. dar cumplimiento al tiempo de respuesta pactado con el cliente para la entrega de pedidos.
6. garantizar orden y limpieza en áreas de la sucursal, incluyendo almacenes, oficinas, áreas comunes y atención al cliente.
7. realizar apertura y cierre de la sucursal.
8. ejecutar y supervisar inventarios en almacén (diario, semanal, mensual) cuando sea necesario.
9. mantener comunicación con personal de áreas de apoyo y corporativas involucradas para la operatividad y buen funcionamiento de la sucursal.
10. realizar entradas, salidas y devoluciones de material según sea requerido.
11. supervisar la ruta de los operadores mediante el sistema gps.
12. administrar combustible asignado para vehículos de la sucursal.
procesos ejecutados y/o supervisados:
13. mantenimiento del stock de mercancías.
14. recepción, atención y surtimiento de pedidos.
15. logística de elaboración de rutas.
16. realización de inventarios.
17. atención a clientes.
18. control del consumo de combustible.
19. administración de la plataforma gps.
20. elaboración de armex (supervisión).
21. mantenimiento de unidades (supervisión).
este cargo es de tipo tiempo completo.
la experiencia recomendada es de 1 año o más.