_*empresa del sector ferretero solicita vendedor comisionista*_*, dinámico, creativo y con excelentes habilidades de comunicación para unirse a nuestro equipo de ventas en el estado de aguascalientes*experiência mínima requerida*:experiência mínima de 1 año en ventas en campo, cambaceo, mercadeo o ventas b2c (deseable).
se valorará experiência en el sector de ferreterías o áreas afines.conocimiento básico de las tiendas mayoristas y/o ferreterías de la zona.
*funciones*:prospectar clientes potenciales.desarrollar y mantener relaciones solidas con los clientes.elaboración de informes de ventas.realización de ventas efectivas y seguimiento postventagestión de cobranza.visitas frecuentes a clientes de la zona.
*requisitos*:computación básica.experiência comprobable en ventas de mayoreo (preferente sector ferretero)licencia vigente.conocimiento extenso de aguascalientes y sus alrededores en todo el estado.experiência en gestión de cobranza.disponibilidad de horario.gusto por las ventas.experiência en prospección, manejo de cartera y cierre de ventas.contar con teléfono celular de gama media-alta.residencia preferente en aguascalientes o municipios cercanos.
*te ofrecemos*:cartera de clientescapacitación en los productos.comisiones atractivas y competitivas.excelente ambiente de trabajo.horario flexible de lunes a viernesviáticos durante los primeros 3 meses.vehículo de la empresa durante los primeros 3 meses.facilidad de financiamiento para vehículo.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $15,* - $30,* al meslugar de trabajo: empleo presencial