Encargado administrativo – casa sommer, s.a. De c.v. (méxico, méxico)
descripción del trabajo
empresa comercial compra-venta de metales, aceros, baleros, transmisiones mecánicas y tornillos
requisitos y experiencia:
* experiencia mayor a 3 años en actividades administrativas: credito y cobranzas (facturación 3.3, complementos de pago, notas de crédito)
* caja (cortes, arqueos, etc.)
* bancos (registros, depósitos, conciliaciones)
* registros contables (pólizas)
* control de almacen e inventarios (entradas y salidas de material)
* manejo de personal, manejo de office, outlook, sap (de preferencia)
ofrecemos: sueldo base (brutos), prestaciones superiores a la ley, fondo de ahorro, seguro de vida, estabilidad laboral.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $13,000.00 - $14,300.00 al mes
horario: diurno
lugar de trabajo: empleo presencial
encargado administrativo – cenacolo (méxico, méxico)
descripción del trabajo
grupo cenacolo busca encargado administrativo para unidad ubicada en zona hotelera. Trabajo de lunes a viernes de 8 am a 4 pm. Sueldo base $16,268 brutos + prestaciones de ley y alimentos. Contratación directa con la empresa.
* funciones:
* generar órdenes de compra
* seguimiento a inventarios
* ingresos de facturas a sistema
* manejo y control de caja chica
* control de gastos e ingresos a sistemas
* seguimiento a pago a proveedores
* depósitos
* control de cortes ventas
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $16,268.00 al mes
horario: turno de 8 horas
prestaciones: estacionamiento de la empresa, servicio de comedor
lugar de trabajo: presencial
encargado administrativo – forhuman (méxico, méxico)
descripción del trabajo
empresa dedicada a la manufactura / producción y venta de material y equipo médico. Busca encargado de administración en cancún.
* sueldo de $16,000 netos al mes
* prestaciones de ley (después del periodo de prueba)
* horario fijo (lunes a viernes)
* excelente ambiente laboral
* crecimiento y capacitación constante
actividades y funciones:
* coordinar el departamento y al personal a su cargo
* asistir y coordinar reuniones con dirección
* elaborar comprobaciones de gastos
* manejo de cuentas
* manejo y elaboración de facturas
* reportar incidencias laborales
* gestionar tramites del personal ante diversas dependencias
* gestionar proveedores para suministros
* gestión de documentación confidencial
* atención a personal interno o externo
* presentar informes presupuestarios cuando sea requerido
* supervisar tesorería y control financiero
* supervisar nóminas (con contabilidad)
* supervisar impuestos
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $16,000.00 al mes
horario: turno de 8 horas; incluye fines de semana
lugar de trabajo: empleo presencial
encargado administrativo – restaurante (tredy talent, naucalpan)
descripción del trabajo
restaurante de cocina del mar de alta gama solicita encarado administrativo de restaurante.
* requisitos: lic. en administración de empresas o carrera técnica
* buen manejo de paquetería office; excel deseable
* disponibilidad inmediata
actividades:
* facturación
* cortes de caja
* formación de expedientes de trabajadores
* movimientos bancarios
* manejo de software de restaurante
* sistemas de control de inventarios
* elaboración de pre-nóminas
* preparación de información para área contable
* atención a proveedores
* control de compras de insumos
ofrecemos: sueldo inicial de $10,000 a $12,000 según experiencia; prestaciones de ley; caja de ahorro; oportunidad de crecimiento; ayuda en alimentos
lugar de trabajo: naucalpan; empleo presencial
encargado administrativo – century 21 si-now (méxico, méxico)
descripción del trabajo
perfil:
* administrador, contador, mayor de 27 años
* disposición de horario y para viajar
* saber manejar estandar
conocimientos:
* administración, control interno
* conocimientos básicos de contabilidad
habilidades:
* organización, comunicación, trabajo en equipo
* toma de decisiones, habilidad numérica, servicio al cliente
* negociación, trato con proveedores, atención a clientes
* manejo de erp
principales actividades:
* ingresos mensuales
* plan de mantenimiento, reporte de acciones
* factura electrónica
* gestión de morosidad
* conciliaciones bancarias
* atención al cliente
* administración de personal y recursos
* presupuesto
* planes de trabajo y procesos de pago
ubicación: calle prolongación garcía diego 620, col del valle, tel: ext 115
encargado contable administrativo – plus one (méxico, méxico)
descripción del trabajo
buscamos encargado contable administrativo en cancún. Experiencia en áreas contables/ administrativas; conocimiento en software de contabilidad. Licenciatura en contabilidad.
* funciones principales:
* proyección de flujos mensuales y generación de reportes
* apoyo en declaraciones mensuales estatales y federales
* impuestos
* avisos de la leypld de proyectos
* apoio para obtención de créditos bancarios
* control de formatos para avisos pld
* elaboración y validación de pólizas y facturas
* seguimiento de cobranza de proyectos
* documentación para reembolsos
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $16,000.00 - $20,000.00 al mes
horario: turno de 8 horas
lugar de trabajo: una ubicación
encargado administrativo – universo de oportunidades (jilotepec, estado de méxico)
descripción del trabajo
vacante para encargado de obra perfil administrativo con conocimiento en siroc e imss. Zona de trabajo plan liverpool (plataforma logistica arco norte). Horario laboral de lunes a viernes 8:00 am a 6:00 pm. Ofrecemos sueldo base y prestaciones de ley. Edad 25 a 45 años. Licenciatura; experiencia en manejo de imss e infonavit, mensuales y bimestrales, siroc; reportes bimestrales, incidencias, suspensiones, reanudaciones; cierre de obra; opinión de cumplimiento imss; generación de información icsoe, sisub, repse, etc. Disponibilidad para viajar.
tipo de puesto: tiempo completo
lugar de trabajo: presencial
otras consideraciones
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