**Objetivo**:Apoyar en las tareas administrativas del área comercial aportando habilidades organizacionales, comunicativas e interpersonales para contribuir a la eficiencia y efectividad del departamento, así como para aumentar su facturación.
**Funciones**:
Revisión de documentos legales.
Creación, actualización y análisis de reportes.
Diseño y redacción de propuestas y presentaciones.
Estrategia y gestión de proyectos.
Cálculo de modelos de negocios, pronósticos de ventas y P&L.;
Investigación de mercado.
Apoyo en procesos administrativos para el área operativa y comercial.
Planes de publicidad.
Elaboración de entregables para licitaciones.
Seguimiento de atención a clientes.
Administración de redes sociales.
Organización de agenda y reuniones.
Coordinar actividades con el área operativa, legal, ventas y finanzas.
**Conocimientos**:
Excelente redacción y ortografía.
Manejo de Office (Word, Excel, Power Point, Outlook) intermedio - avanzado.
Licitaciones (deseable).
Manejo de RRSS (redes sociales).
Contabilidad (deseable) y administración.
**Habilidades**:
Visión de negocios.
Sentido de urgencia.
Capacidad de organización y priorización.
Análisis de estadísticas e información.
Facilidad de comunicación.
Excelencia en atención al cliente.
Enfoque en solución de problemas y mejora continua.
**Escolaridad**:Lic. en Administración de Empresas, Negocios, Finanzas, Mercadotecnia o Comunicación, orientados en áreas económico-administrativas o afín.
**Experiência**: 3 años en puesto similar.
**Horario**: lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.
**Ofrecemos**: Contratación directa, prestaciones de ley, capacitación continua, oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional, estabilidad laboral.
**Idiomas**: inglés de negocios intermedio (deseable).
**Fecha de inicio prevista**: inmediata.
**Tipo de trabajo**:presencial.
**Zona de trabajo**:Colonia San Jerónimo Lídice (Sur de la Ciudad de México).