Desarrollador de estrategias comerciales
buscamos a un profesional experimentado en la gestión de relaciones con clientes y la ejecución de estrategias comerciales efectivas. El objetivo principal es gestionar y ejecutar actividades comerciales de alto valor para lograr una propuesta correcta del programa.
funciones clave:
* dar servicio y apoyo en la ejecución de actividades comerciales del programa, organizar y coordinar tareas provocadas de negociaciones con socios y partes interesadas.
* ejecutar las actividades que se requieren para llevar acabo una campaña comercial previamente negociada.
* ayudar en la recopilación de atributos básicos de una misión (términos y condiciones, artes).
* contactar con socios/partes interesadas para la recopilación de materiales necesarios para las actividades comerciales.
* diseñar y ejecutar estrategias para adquirir nuevos clientes; trabajar en conjunto con equipo de marketing y crm para incluir publicidad digital, marketing de contenidos, seo, sem, marketing de afiliados y otras tácticas de adquisición de clientes.
* implementar programas y estrategias para retener y fidelizar a los clientes existentes, atención al cliente de alta calidad y comunicación proactiva con los clientes.
* ejecutar reportería histórica como posibles 'use cases' comerciales.
* ejectuar reportería de kpi's.
* solicitar análisis post mortem a equipo de datos.
* llenar documento valor de ptc monetización.
requisitos del cargo:
* titulo: licenciado en administración de empresas o áreas relacionadas (conocimientos de marketing, ventas, finanzas y gestión empresarial).
* experiencia previa de al menos 2-3 años en roles relacionados con el marketing digital, incluyendo seo, sem, marketing de contenidos, marketing por correo electrónico, entre otros.
* experiencia en roles que implican la generación de leads, cierre de ventas y desarrollo de relaciones comerciales.
* experiencia en la recopilación, análisis e interpretación de datos para tomar decisiones informadas y mejorar el rendimiento de las estrategias de crecimiento.
* gestión de clientes y relaciones comerciales: experiencia en la gestión de relaciones con clientes, negociación de contratos y desarrollo de estrategias para maximizar el valor de los clientes existentes.
* familiaridad con herramientas y tecnologías de ventas y comercialización, así como comprensión de los principios básicos de monetización y fijación de precios.
* inglés avanzado.
ventajas del trabajo en nuestro equipo:
* atracción del mejor talento es un factor estratégico para nuestra organización.
* nuestro equipo está formado por profesionales de reclutamiento que trabajan todos los días por innovar y hacer de la experiencia de nuestros candidatos nuestro principal objetivo.