Propósito del puesto
brindar apoyo al área de ventas en actividades administrativas, técnicas y comerciales, asegurando un servicio eficiente y contribuyendo al cumplimiento de los objetivos de la empresa.
funciones principales
* coordinar con las áreas de comercial, compras, ingeniería y logística para asegurar cumplimiento en tiempos y especificaciones al mejor costo.
* apoyo con la elaboración cotizaciones y propuestas técnicas acordes a los requerimientos del cliente.
* conciliar y mantener actualizada la base de datos de compras y proveedores de materiales directos
* registrar y actualizar información de clientes y oportunidades en el sistema crm, base de datos o en la plataforma "sales navigaitor" (linkedin)
* analizar el mercado para identificar oportunidades de crecimiento o mejora en productos y servicios.
competencias
* proactividad, iniciativa y compromiso con la obtención de resultados
* capacidad para ejecutar actividades asignadas de forma independiente y responsable
* pensamiento analítico y atención al detalle
* comunicación efectiva con los distintos departamentos de la organización
* organización y seguimiento administrativo
tipo de puesto: tiempo completo
beneficios:
* caja de ahorro
* opción a contrato indefinido
* vales de despensa
pregunta(s) de postulación:
* percepción económica
experiencia:
* industria automotriz: 1 año (deseable)
idioma:
* inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial