Responsabilidades del puesto
1. demostraciones de productos: hablar sobre las características y atributos básicos del producto o servicio.
2. información de productos/servicios: proporcionar información básica sobre productos o servicios.
3. asistencia en instalación y soporte técnico: ayudar a instalar equipos y aparatos, realizando preparaciones y brindando soporte siguiendo instrucciones detalladas.
4. mantenimiento y reparación de equipos: mantener y reparar equipos y aparatos, siguiendo instrucciones estrictas y detalladas.
5. resolución de problemas de clientes: responder a problemas básicos de clientes, como devoluciones.
6. cumplimiento operacional: seguir procedimientos obligatorios para asegurar la calidad del trabajo y el cumplimiento de códigos regulatorios internos y externos.
7. gestión de relaciones con el cliente y gestión de cuentas: clarificar las necesidades del cliente, identificando productos o servicios de interés y su uso previsto.
8. programación y asignación de trabajo: trabajar según una programación asignada.
9. desarrollo de capacidades personales: desarrollar y mantener habilidades excelentes participando en actividades de planificación, capacitación y entrenamiento formal e informal.
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