Importante empresa en la industria inmobiliaria está buscando un gerente de desarrollo jr.
responsabilidades y entregables:
*etapa analisis de negocio*
- liderear, gestionar y coordinar las acciones para la evaluación de oportunidades de nuevos negocios (due dilligence)
a) factibilidad técnica (estudios preliminares, revisión de normativa del predio, desarrollo de concepto arq)
b) factibilidad jurídica (análisis de vehículos legales, salud jurídica del predio)
c) comercial (estudios de mercado, potencial de ventas, usos y destinos del predio)
d) financiera (desarrollar proformas financieras básicas)
*etapa de planeacion*
- coordinar a los despachos legal y fiscal para la implementación del vehículo legal hasta su protocolización
- evaluar las fuentes de financiamiento bancario, coordinando la elaboración de propuestas hasta la firma de contrato de crédito
- liderear la gestión en la obtención de los principales tramites del desarrollo, monitoreando avances a través de gestores y/o directamente ante las autoridades competentes
e) usos de suelo, fusiones/subdivisiones
f) lic de construcción
g) régimen en condominio
- elaborar el modelo de diseño y plan de negocio integral
- monitorear la correcta planeación del desarrollo y apego a modelo financiero en todas sus áreas, dando dirección y distribuyendo entre las áreas información que logre definir el producto
a) plan de construcción y diseño ejecutivo
b) plan comercial
- control presupuestal a nível de desarrollo completo monitoreando el correo manejo de todas las áreas (construcción, comercial, etc) evaluando las posibles ordenes de cambio y su impacto en el resultado de negocio
- control contractual de las partidas de soft-cost en equipo con el coord administrativo de proyecto
- implementar, integrar y presentar ante el comité ejecutivo los reportes ejecutivos de desempeño mensuales y quincenales de cada proyecto en equipo con el área de proyectos y el resto de las áreas de dosax
*etapa de construccion*
- monitorear la correcta ejecución de los planes establecidos en todas sus áreas, dando dirección y distribuyendo entre las áreas información que logre minimizar desviaciones:
a) monitoreo a las ventas, cobranza y procesos de post-venta
b) monitoreo a través de la gerencia de construcción de los avances de obra, contratos, etc
- actualizaciones al modelo financiero
- relación con bancos para la administración del crédito
- autorización de pagos softcost a nível operativo y hardcost a nível ejecutivo
- integrar y presentar reportes quincenales y mensuales al comité ejecutivo
- seguimiento a tramites clave en esta fase:
a) conexión de servicios
b) actualizaciones a la lic de construcción
*proceso de cierre*
- integrar en coordinación con especialistas y gestores el régimen en condominio y reglamentos de operación del desarrollo, revisando la correcta integración de planos, áreas privativas, comunes y pro-indivisos en equipo con el área de proyectos
- evaluación, y contratación de la empresa administradora de inmuebles
- coordinación de la creación de la asociación civil de condominios.
- monitoreo al plan de escrituración implementado por el área comercial
- liderear la entrega del inmueble del área técnica al área comercial y a su vez al usuario final y administradora del inmueble, analizando procesos y mejores prácticas.
- monitoreo a la gestión de garantías
- actualización final al control presupuestal y modelo financiero
- implementación de asamblea de condominios hasta la entrega jurídica del inmueble del desarrollador a la asociación civil
*requirements*:
- hombre/mujer de 28 a 35 años
- 2 años de experiência mínimo en puesto similar
- al menos 1 desarrollo terminado
- ingles avanzado
- dominio de excel-office
- subordinados a dirigir: 1 a 2 personas
*benefits*:
- salario: 37,500
- prestaciones de ley.
- oportunidades e crecimiento.
interesados favor de aplicar por este medio.
negociación y cierre de venta exitosa consolación con brokers comunicación con clientes creación de cédulas y cotizaciones. Conocer perfectamente el producto cuarto por cuarto con renders en obra blanca y amueblado. Realiza evaluaciones y análisis de mercado para determinar las mejores estrategias a seguir. Responsable de la prospección por distintos medios a clientes potenciales. Administración y cumplimiento de metas y kpis. Manejo de cartera (desarrollada y por desarrollar).