En relaciones laborales, buscamos un profesional con experiencia en gestión de conflictos laborales y relaciones sindicales. El/a candidato/a ideal tendrá una licenciatura en psicología, relaciones industriales o administración, y habilidades sólidas en negociación, comunicación y análisis.
funciones del puesto:tener conocimiento sobre la ley federal de trabajo,
atender y dar seguimiento a casos laborales individuales (actas administrativas, sanciones, despidos),
gestionar documentación laboral (contratos, finiquitos, avisos de terminación),
representar a la empresa en juntas ante autoridades laborales (conciliación o inspecciones).
requisitos del puesto:ambito educativo: licenciatura en psicología, relaciones industriales, administración o afín,
amplio conocimiento y experiência en la gestión de relaciones sindicales,
excelentes habilidades de comunicación y redacción,
habilidad de negociación laborales y análisis,
licencia de manejo vigente,
manejo de indicadores laborales,
manejo de excel,
turno de 8 horas.
beneficios:disponibilidad para viajar,
sueldo competitivo.
otras informaciones:deseable: experiência en atención de inspecciones o procesos ante juntas laborales.