Empresa ls carpintería solicita por apertura
*-descripción del puesto-*
elaboración de presupuestos, estimaciones, cotizar e investigar el mercado(tarjetas de precios unitarios).
- *requisitos*:
- conocimiento en materiales de la especialidad de *carpinteria*:
- conocimiento en el giro de *carpintería*:
- edad: 22 a 30 años
- facilidad de movilidad
- escolaridad: lic. en administración o contaduría
- experiência: mínimo 1 año en puesto similar
- conocimientos: experiência en procesos administrativos, buen manejo de paquetería office, manejo de correo electrónico.
- experiência comprobada en el área de compras, preferiblemente en el sector de la construcción, (asistente o responsable del área de compras).
*-funciones y responsabilidades*
- integración de expedientes de órdenes de compras.
- gestión de compras, solicitud de cotizaciones y atención a proveedores.
- elaboración de reportes.
- trámite de viáticos del personal.
- elaboración de oficios y seguimiento.
- control y registro de entrada y salida de almacén de los insumos.
- control de inventario.
- gestionar y coordinar las compras de materiales necesarios para los proyectos.
- realizar de comparativos de precios para posterior elaboración de órdenes de compra.
- desarrollar y mantener relaciones con proveedores, negociando precios, plazos de entrega y condiciones de pago.
- controlar y gestionar el inventario de materiales
*av. Fonatur con av. Torres “cancun”*
horario de trabajo: lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm
informes al: 998 149 6826
*es indispensable vivir y/o radicar en "cancun, q.roo"*
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: hasta $8,000.00 al mes
beneficios:
- estacionamiento gratuito
- horarios flexibles
- seguro de gastos médicos
pago complementario:
- bono de permanencia
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial