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Tecnico de aseguramiento de calidad e inocuidad

Torreón, Coah
Vik´s Jerky Co.
De USD 144,000 a USD 192,000 al año
Publicada el 28 noviembre
Descripción

Tecnico de aseguramiento de calidad e inocuidad

experiencia indispensable en sector alimenticio de preferencia en industria cárnica

ubicación: torreón coahuila

horario: lunes a viernes 8:30 am a 5:30 pm; sabados 8:30 am - 2:00 pm

descansos: domingos

requisitos:

* ing. en alimentos, químico o industrial
* experiencia en inocuidad, haccp, bpm, fssc22000
* experiencia mínima: 2 años en la industria alimentaria o de procesos.
* conocimiento sólido en:
* sistemas de gestión de calidad (fssc 22000 / iso 22000)
* bpm, haccp, poes
* control de trazabilidad
* habilidades: liderazgo técnico, análisis, seguimiento, organización, resolución de problemas.

funciones y actividades:

* asegurar que nuestro producto cumpla con los más altos estándares de calidad e inocuidad alimentaria.
* coordinar auditorías internas y externas.
* implementar y dar seguimiento a fssc 22000 o iso 22000.
* supervisar procesos en planta, áreas de envasado y control de limpieza.
* liderar el equipo de calidad, trazabilidad y gestión documental.
* experiencia en procesos de producción de alimentos y/o bebidas.
* control de calidad
* control documental:
* food safety.
* food fraud.food defense.
* conocimiento en políticas y estándares en procesos de manufactura.
* sistema haccp, fssc22000, bphm· analizar y definir los procesos resguardar y cuidar el adecuado control de almacenamiento en los alimentos
* cumplir con los requerimientos y protocolos de calidad para el manejo de producto y resguardo al momento de su almacenaje.
* generar el reporte de control con las características del producto, lote, caducidad, peso y sucursal de almacenaje.
* desarrollar los programas de capacitación enfocados a la correcta manipulación del producto, protocolos para la atención de no conformidades durante el proceso de recibo, almacén y surtido de los productos.
* gestionar la capacitación de calidad
* verificar que los protocolos de manejo de producto se lleven de manera estandarizada, definiendo las medidas correctivas que tengan lugar.
* gestionar la capacitación al personal administrativo para la atención al cliente referente a la calidad y manipulación correcta del producto, así como las medidas de seguridad establecidas.
* gestionar con los equipos de, las condiciones de limpieza, inocuidad, temperatura y rotación del producto a cumplir de los diferentes almacenes (seco, refrigeración y congelación), así como de la detección, manejo y control de merma de los diferentes almacenes.
* gestionar con los equipos de operaciones, el cumplimiento de los protocolos de salubridad, higiene, control, control de caducidades y temperatura para el transporte de los alimentos.
* gestionar con compras, la evidencia fotográfica e indicación de la mercancía dañada. Para llegar a un acuerdo y solución al incidente con el proveedor que corresponda.
* recibir y verificar que el producto que se regresa de las rutas de entrega cumple con los requisitos de calidad, para autorizar su reingreso al almacén.
* vigilar se lleve a cabo el proceso de mermas, reportándola oportunamente y tomando medidas para disminuirla.
* atender las quejas de calidad que se reciban de parte de los clientes, realizando la averiguación correspondiente que permita determinar las causas de los problemas, determinando las acciones a seguir según sea el caso.
* atender las auditorias de calidad que le sean requeridas por los clientes, dando seguimiento a las recomendaciones recibidas.
* mantener actualizada la documentación de las fichas técnicas, así como los procedimientos de calidad.
* verificar que estén actualizados los registros de la aplicación de los protocolos de calidad.
* asegurar que se establece, implementa, mantiene y actualiza el sgcia (sistema de gestión de calidad e inocuidad alimentaria).
* representar la figura como líder del equipo de calidad e inocuidad alimentaria, gestionando y asegurando la competencia del equipo de inocuidad de los alimentos
* informar a la alta dirección sobre el desempeño y la eficacia del sgia conforme a los requisitos de este documento.
* planificar y gestionar las auditorías internas y externas del sistema de gestión de inocuidad de los alimentos
* planificar y gestionar los programas de ppr necesarios para mantener la calidad e inocuidad de los productos.

ofrecemos:

sueldo base: $12,000 a $16,000 mensuales brutos (según experiencia)

comisiones por kpis

prestaciones de ley desde el primer dia

oportunidades de crecimiento profesional

tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado

sueldo: a partir de $12,000.00 al mes

beneficios:

* aumentos salariales
* opción a contrato indefinido
* uniformes gratuitos

lugar de trabajo: empleo presencial

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