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Agente Empleado, Comonfort
Quálitas aseguramos Autos, Cuidamos Personas
OBJETIVO CENTRAL DEL PUESTO
Asegurar el cumplimiento de ventas, atención a clientes, atención a siniestros, prospección de clientes etc., mediante el seguimiento con las diferentes áreas de servicio, con el propósito de cumplir con la meta individual de ventas y contribuir al resultado mensual y anual de acuerdo con los objetivos establecidos por la Empresa.
PRINCIPALES ROLES Y RESPONSABILIDADES
4.1 Identificar clientes potenciales, realizando labor de venta y asesoría de nuestras coberturas de aseguramiento, participando en ferias, visita y atención a clientes y otros medios, con el fin de cumplir con los objetivos de ventas establecidas por la Dirección.
4.2 Brindar atención a solicitantes o asegurados (a) vía telefónica, electrónica o presencial, atendiendo dudas o aclaraciones en relación con los paquetes ofertados por la compañía, pólizas, estatus de atenciones diversas. Así mismo dar seguimiento a los procesos de conservación de la cartera y acompañamiento en el siniestro, con el propósito de brindar soluciones en tiempo real con información actualizada, adecuada y oportuna.
4.3 Dar seguimiento a los pendientes de cobranza con el/la asegurado (a), contactando vía telefónica electrónica o presencial e indicando las cantidades y fechas de vencimiento, con el fin asegurar el ingreso de montos a la empresa y su registro en sistema.
4.4 Recabar y/o recibir y archivar expediente de nuevos/nuevas asegurados (a), integrando documentos y revisando el llenado correcto (fecha y hora de recepción) con documentos de la póliza (Orden de trabajo -OT-, póliza emitida, recibo de pago); así como documentos personales -Articulo 492 de autentificación del asegurado- (copia IFE, comprobante de domicilio y fotos de la unidad asegurada), con el fin de contar con expediente físico y electrónico para su resguardo y soporte en auditorias y/o reclamaciones.
4.5 Actualizar o modificar bases de datos en Excel, así como en sistema SISE, registrando toda información relativa de los/las asegurados (a) a las pólizas (teléfono, correo y CURP), para informar a la subdirección los movimientos registrados y nuevos (a) clientes
4.6 Realizar informe semanal, integrando ventas, siniestros reportados y movimientos, así como plan de trabajo, agenda de actividades, para enviar a la dirección de oficinas, subdirección de oficinas, para su conocimiento y seguimiento.
4.7 Asegurar los servicios y correcto funcionamiento de oficina de la cual es representante, dando seguimiento de trámites con las instancias gubernamentales correspondientes y áreas internas de Quálitas hasta el pago de servicios diversos (contrato de arrendamiento, luz, agua, mantenimientos varios [limpieza, aire acondicionado, inmuebles y otros], permisos de negocio, etc.)
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Sueldo base $10,500 + comisiones + Prestaciones de Ley y superiores (30 días de aguinaldo, SV, SGMM, PTU, convenios con gimnasios, becas escolares, universidad interna, entre otras)
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Contratación directa con la empresa
Atención psicológica para colaboradores
Plan de carrera
Horario: lunes a viernes de 8:30ama 6:30 pm
Zona de trabajo: Comonfort
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- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 1 año de experiencia