*descripcion general*se encarga de medir los recursos económicos y materiales tangibles o intangibles que poseen la empresa.
*funciones especificas*- revisar las facturas para corroborar precios y cantidades de acuerdo a las ordenes de compra y factura del proveedor.- recibir y revisar las ordenes de compra de productos cuando aplique de acuerdo a los procedimientos establecidos- mantener actualizado padrón de proveedores, para agilizar la búsqueda de cualquiera.- elaborar y mantener actualizada la lista de precios de productos, siempre informando de los cambios de precios al gerente de operaciones y jefes de sucursal.- integrar la demanda de las requisiciones de las distintas sucursales para optimizar las compras.- elaborar la orden de compra en los términos establecidos y distribuirla a las sucursales involucradas con sus respectivos respaldos.- dar seguimiento a las ordenes manteniendo contacto con el proveedor y con el departamento solicitante.- verificar la recepción de la orden de compra con el proveedor*requisitos para ocupar el puesto*escolaridad requerida: técnico en administración.manejo de paquetería office.conocimiento de software mr tiendaexperiência 3-4 años