*descripcion general*
se encarga de medir los recursos económicos y materiales tangibles o intangibles que poseen la empresa.
*funciones especificas*
- revisar las facturas para corroborar precios y cantidades de acuerdo a las ordenes de compra y factura del proveedor.
- recibir y revisar las ordenes de compra de productos cuando aplique de acuerdo a los procedimientos establecidos
- mantener actualizado padrón de proveedores, para agilizar la búsqueda de cualquiera.
- elaborar y mantener actualizada la lista de precios de productos, siempre informando de los cambios de precios al gerente de operaciones y jefes de sucursal.
- integrar la demanda de las requisiciones de las distintas sucursales para optimizar las compras.
- elaborar la orden de compra en los términos establecidos y distribuirla a las sucursales involucradas con sus respectivos respaldos.
- dar seguimiento a las ordenes manteniendo contacto con el proveedor y con el departamento solicitante.
- verificar la recepción de la orden de compra con el proveedor
*requisitos para ocupar el puesto*
escolaridad requerida: técnico en administración.
manejo de paquetería office.
conocimiento de software mr tienda
experiência 3-4 años