*requisitos*:carrera técnica / licenciatura truncaexperiência - en soporte / atención al cliente (+1 año)herramientas - paquetería officehabilidades - comunicación efectiva, escucha activa, atención al detalle, tolerancia a la presión*ofrecemos*:sueldo base *$8,400.00 mensuales*bono de asistenciavales de despensaprestaciones de ley*horario*:lunes a viernes 09 00 am a 06 00 pm*actividades*:gestionar llamadas de entrada y salidacumplir objetivos cualitativos y cuantitativosseguir guiones de comunicación al tratar diferentes temas en la llamadamantener registro de todas las llamadas en la bbdd de nuestro centro de atención telefónicodetectar necesidades de los clientes, aclarar información, investigar y ofrecer soluciones alternativas*zona para laborar*:del.
miguel hidalgo (bosque de las lomas)tipo de puesto: tiempo completosueldo: $8,400.00 - $8,401.00 al mesbeneficios:- opción a contrato indefinido- vales de despensapago complementario:- bono de asistenciatipo de jornada:- lunes a viernes- turno de 8 horaspregunta(s) de postulación:- ¿has colaborado como call center o ejecutivo telefónico?
¿cuántos años de experiência tienes?- de las funciones mencionadas, ¿cuáles has desempeñado a lo largo de tu trayectoria laboral?- rango de sueldo mínimo - máximo solicitado:escolaridad:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- atención al cliente: 1 año (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial