Empresa líder en la producción de aguacate solicita por crecimiento:coordinador de rhobjetivo del puesto:dirigir el departamento de desarrollo humano de la empresa.
crear políticas para mejorar el desarrollo de los colaboradores.
enfoque en la eficacia, satisfacción de los colaboradores y rentabilidad de la empresa.
*requisitos*:- escolaridad: licenciatura en psicología, administración, o afín titulado.- experiência: mínimo 3 años como coordinador de rh.- indispensable que pueda moverse entre uruapan y morelia.funciones:- crear e implementar políticas que mejoren y promuevan el mejoramiento constante del clima laboral de la empresa.- crear métricas de valoración de la eficiencia del departamento.- desarrollo de programas de cultura y sentido de pertenencia de la empresa.- crear lineamientos de desarrollo de talento de los colaboradores de la empresa.- liderar los estudios salariales del mercado y la industria.- realizar reclutamiento, capacitación y entrenamiento del equipo de mandos intermedios de la empresa.- identificar cargas de trabajo y el head count de la empresa para determinar las estrategias de gestión de colaboradores en las etapas de picos de ventas.- revisar de forma anual el paquete de compensación y beneficios de la empresa.- crear políticas internas y el reglamento interno de trabajo en conjunto con la dirección general.- preparar y administrar el presupuesto anual del departamento.- supervisar las evaluaciones de desempeño y crear reportes de evaluaciones para la dirección general.- velar por los programas y actividades de bien social que la compañía emprenda.ofrecemos:- $15,000 mensuales.- bono hasta $5,000 mensuales de acuerdo a objetivos.- prestaciones de ley: seguro social, infonavit, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional.- excelente ambiente de trabajo.- posibilidades de desarrollo a mediano plazo.- horario de trabajo: lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm, sábado de 8:00 am a 3:00 pm.
sin problemas de horario.- lugar de trabajo: uruapan, michoacán.
verificar conveniencia de traslado a la zona.tipo de puesto: tiempo completo