Únete a CESEHSA como ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE VENTAS
Si tienes experiência en el área y buscas una posibilidad para desarrollarte profesionalmente, ¡esta puede ser tu oportunidad!
Requisitos:
Edad: entre 25 y 40 años
Sexo indistinto
Escolaridad: Ingeniero Mécanico, Electromecánico, Mecatrónico, Industrial, o afín.
Experiência: Mínimo 2 años en puesto de recepcionista o asistente administrativo y/o 2 años de experiência en ventas
Conocimiento en hidráulica y neumática
Dominio de tareas administrativas
Conocimiento en CRM
Manejo de SAP
Licencia de conducir vigente
Saber manejar automóvil
Responsabilidades:
Atención al cliente en recepción
Seguimiento a atención e informes vía telefónica
Brindar asesoramiento técnico al cliente de los productos que se ofrecen, de acuerdo al catálogo de proveedores
Registro en SAP de los pedidos que vayan saliendo al día
Seguimiento de cartera de clientes vía correo electrónico o por teléfono
Seguimiento de facturación para evitar pagos atrasados
Manejo de agenda de citas con clientes
Visita a clientes para ventas, cotizaciones, seguimiento de pedidos
Ofrecemos:
Bono mensual por desempeño
Prestaciones de Ley
Protegido de vida
Apoyo con estudios de laboratorio
Becas de estudio
Día libre en tu cumpleaños
Regalo de cumpleaños a elegir
Día de bienestar emocional
Prendas corporativas
Oportunidad de crecimiento laboral
(De acuerdo a los resultados que se vayan obteniendo, hay oportunidad de crecimiento en ventas, que incluye ventas en campo y pago de comisiones de venta)
Si cumples con el perfil, no dejes pasar esta oportunidad de crecimiento competente. ¡Postúlate ya y sé parte de nuestro equipo en CESEHSA!