Líder de equipo de ventas telefónicas
redarbor es una empresa líder en tecnología de recursos humanos en latinoamérica. Ayudamos a millones de personas al mes a encontrar un trabajo y a empresas a reclutar y retener el mejor talento.
responsabilidades del liderazgo
el lider deberá:
* liderar y motivar un equipo de ventas telefónicas orientado a campañas de venta de paquetes recurrentes.
* supervisar la operativa diaria del equipo: contactabilidad, número de llamadas, duración media, conversión, entre otros.
* garantizar el cumplimiento de scripts de ventas, flujos de trabajo y protocolos definidos.
* diseñar, implementar y mantener scripts comerciales efectivos, adaptados a los diferentes perfiles de clientes de acuerdo a la segmentación de clientes definida.
* impulsar el uso de plantillas y materiales de apoyo para asegurar consistencia y eficiencia en los contactos.
* integrar y supervisar el uso de canales digitales de contactación complementarios (email, whatsapp, etc.).
* monitorear y analizar kpis operativos y comerciales (llamadas realizadas, tasa de contacto, motivos de no contratación, tasa de conversión, etc.).
cualidades requeridas
se requiere experiencia previa liderando equipos de ventas telefónicas o call center orientados a b2b o b2c. Conocimientos de herramientas crm y software de telefonía son beneficiosos. La capacidad de organización, liderazgo y comunicación son fundamentales.
beneficios
ofrecemos salario competitivo, seguro de gastos médicos mayores y seguro de vida. Además, vale de despensa y restaurante, 15 días de vacaciones y día libre en cumpleaños.
nuestra cultura
en redarbor trabajamos para promover una cultura inclusiva que valora las diferentes perspectivas. Trabajamos con equidad y buscamos la diversidad.